Ministerio de Turismo capacita en línea a agentes de viajes sobre la belleza del Ecuador

Desde hoy, el Ministerio de Turismo pone en marcha el programa de capacitación on-line para la industria turística de Ecuador y el mundo, como parte de la campaña internacional que busca posicionar el país en el mercado mundial.

Los “Webinars” (capacitación o seminarios en línea), están encaminados a mostrar cómo vender productos específicos con el destino Ecuador. El Tren Crucero, Quito, entre otros, son los productos sobre los cuales los agentes de viajes y operadores de turismo serán capacitados virtualmente.

El primer seminario on-line se realizó a las 09h30 de hoy. Las capacitaciones son gratuitas, tendrán una duración aproximada de entre 30 y 45 minutos. Los Webinar se dictarán durante dos días en inglés, español, alemán, portugués y francés.

Los interesados deben inscribirse ingresando a: http://goo.gl/wObH7u y allí, conectarse el día y hora correspondiente al seminario requerido. Al final se realizará una pequeña evaluación de los conocimientos adquiridos.

A los Webinars se suman acciones como: revista física, revista digital, newsletter, portal digital, generación de contenido especializado y cobertura mediática. En todos estos  productos  Ecuador se destaca como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

Esta nueva estrategia permitirá, además, que la industria turística se mantenga informada acerca de las acciones y promociones del destino Ecuador, de su desarrollo y los nuevos productos turísticos del país.

Rodrigo Salas Vaca, consultor en mercadeo, promoción y desarrollo turístico, será el presentador de los Webinars. Este asesor, especialista en el manejo y promoción de destinos turísticos tiene conocimiento de las 24 provincias del Ecuador y de 88 ciudades diferentes en 22 países en América, Europa y África.

Los cursos se realizarán en tres ocasiones durante el 2014: julio, septiembre y noviembre.

Fuente: Andes

Tags

Lo Último


Te recomendamos