Estilo de Vida

RPI: el método que transforma el inconsciente para lograr el éxito

Diego Galarza es el fundador y creador del sistema terapéutico Reingeniería del Pensamiento Inconsciente, RPI. Es un método inédito y único en el mundo que conjuga varias ciencias, que a través del conocimiento, busca transformar la vida de las personas.

Relación consciente-inconsciente

Galarza explica que de nuestro aparato psíquico, el 80% corresponde al inconsciente, el cual está programado y gobierna las acciones diarias. El RPI actúa sobre él para cambiar sus códigos y lograr la transformación que deseas.

«La diferencia entre el psicoanálisis y el RPI es que el primero te indica que no puedes hacer nada al respecto, mientras que el RPI te dice que sí, puedes cambiar el programa del inconsciente, su estructura, sus códigos, para que eso que determina tu vida tenga más de tu administración, que tengas el timón para hacerlo».

Recomendados

RPI: conocimiento y transformación

RPI, según su creador, es un sistema que comprende conocimiento científico, que se comprende y se pueda aplicar, para ir cambiando esa programación inconsciente.

Galarza es un apasionado por el conocimiento y desde hace más de 15 años se ha dedicado a transformar vidas con este método que conjuga más de 7 ciencias: la psicología clínica, la filosofía oriental, el psicoanálisis, la neurociencia, la biología celular, la teología, el coaching, y la antropología.

«Creo que la fuente de la infelicidad, de los errores humanos, es la ignorancia, así que soy un apasionado por el conocimiento y es lo que busco transmitir».

Certificación en RPI

La Certificación Internacional de Reingeniería del Pensamiento Inconsciente ha graduado hasta el momento a más de 3.600 personas, 7 generaciones a nivel mundial, de CEOS, padres de familia, emprendedores, coachs, deportistas, y personas que han deseado un cambio real y profundo de su vida.

Es un proceso en línea en donde el estudiante organiza su horario de acuerdo a su disponibilidad, 7 horas al mes, más la lectura de libros y películas que refuerza el conocimiento adquirido.

Galarza explica que en esta certificación tienes el acompañamiento de un mentor RPI para resolver preguntas y rendir exámenes. Obtendrás el título de Terapeuta, Mentor y Couch de RPI.

«Es un programa de vida que lo aprenderás en tan solo un año de intenso conocimiento», indica.

Casos de éxito:

Equifax, Bioalimentar, Corporación Maresa, Banco Pichincha, Physique, Executive Forum, YPO (Young Presidents Organization) Ecuador, ha sido algunas de las empresas que han pasado por este proceso transformador.

Además ha escrito 2 libros “Parejas Todoterreno”, y “La Ciencia del Amor” disponibles en Mr.Books, y 15 libros para colegios de  “Colección Educar en Sexualidad Por Competencias y Valores”  y “Colección Desarrollo del Pensamiento I y II”.

Para certificaciones, puedes comunicarte al: 0992753246; y para citas: 0986106616.

Tags

Lo Último


Te recomendamos