Presentado por:Medicity

Estilo de Vida

Crea tu rutina de limpieza y cuidado de la piel en 5 pasos

Nuestra piel es la protección que tenemos ante el mundo exterior. En términos de su funcionalidad, nos ayuda a mantener la temperatura corporal adecuada y a disfrutar del sentido del tacto.

PUBLICIDAD

En cuanto a lo estético, es una muestra de buena o mala salud. Nuestros hábitos se reflejan en ella, así como en nuestro cabello y uñas, por lo que es importante que le prestemos atención y la protegamos de los agentes que pueden dañarla.

1. Consulta a un especialista de confianza para la limpieza y cuidado de tu piel

Tu especialista de confianza juega un rol importante en el cuidado de la piel, cabello y uñas. Podrá analizar el estado en el que se encuentra tu piel y los requerimientos para mantenerla sana.

El sol, alergias, entre otras causas, pueden maltratar tu piel, por lo que a veces se necesitan productos especializados para prevenir posibles daños o reforzar el cuidado.

Para ayudarte en este proceso, Medicity pone en tus manos una oferta exclusiva de productos de limpieza y cuidado corporal. Escoge los mejores producto para ti y empieza a consentir tu piel:

Una rutina cuidado diario, para una buena salud, debe incluir:

La piel necesita limpieza en la mañana y en la noche, con abundante agua y jabón, de preferencia de pH neutro para evitar irritación y alergias. El agua debe tener una temperatura adecuada para evitar sensibilidad.
El uso de bloqueador solar debe ser diario y puedes aplicarlo cada 3 horas al día si te expones con frecuencia a la radiación. Para mayor efectividad, deben ofrecer un filtro mayor a 50 FPS. Además, es importante reducir el tiempo de exposición solar

Tags

Lo Último