Presentado por:Pycca

Pycca
Estilo de Vida

‘Colors’ propone 5 tendencias para decorar el hogar

Colors es una campaña de Pycca que presenta cinco colecciones de mobiliario, artículos y accesorios, inspirados en la magia de la naturaleza y sus colores.

Elias Diab es uno de los diseñadores que son parte de esta campaña, él representa a la colección Modern Lux.

Comenta que esta colección se inspira en formas, colores y combinaciones arriesgadas que están llenas de diseño.

“El concepto está muy marcado e identificado. Se trata de un concepto en el que predominan los tonos negro y dorado, combinados estratégicamente y complementados con toques blancos y grises”, comparte.

Modern Lux tiene una paleta de tonos que reflejan el nombre de la colección, un lujo moderno que está al alcance de todos.

“Modern Lux está llena de un estilo moderno, en tonos negro, dorado, blanco y gris, el diseño de sus adornos y accesorios es muy llamativo y divertido. En ellos resalta el dorado que nunca pasa de moda, el negro que es siempre muy elegante, y los toques en blanco y gris, que siempre combinan con todo”, dice Diab.

Las otras cuatro colecciones de Colors son: Navy Blue, donde predomina el color azul en muebles sofá y accesorios como jarrones. Shinny Glam, que es perfecta para darle a tu hogar un toque refinado y distinguido. Predominan los tonos metalizados y neutros. La colección Floral Vibes, donde las flores y los tonos rosas se fusionan para crear una atmósfera fresca y acogedora.

Y, finalmente, apostando por una paleta de colores marrones, rojizos y beige, eligiendo textiles suaves, cojines con texturas y canastas de mimbre está la colección Caramel Chic.

RELACIONADO:


Tags

Lo Último

Te recomendamos