Adóptame Ecuador es una organización sin fines de lucro, independiente y conformada por personas particulares, amantes de los animales que se dedican a promover la adopción responsable de mascotas que han sido abandonadas y rescatadas por refugios o fundaciones de distintas ciudades del Ecuador.
PUBLICIDAD
Tras ser evaluadas por un grupo de veterinarios, estas mascotas son consideradas aptas para iniciar su proceso de adopción y así formar parte de una familia responsable. Esta es la labor de Adóptame Ecuador.
AE no solo es un proyecto de adopción sino de concientización. Uno de los objetivos principales por el que Adóptame Ecuador trabaja incansablemente es concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de reducir la población de animales callejeros, buscando resaltar los beneficios y las ventajas de una adopción planificada y comprometida; sin distinción de razas ni edades.
La misión de Adóptame Ecuador es transformar la mentalidad sobre la adopción de animales ofreciendo un proceso fácil, agradable y conveniente que unifique la información y permita a las personas entender que los rescatados valen lo mismo que una mascota comprada.