Del 26 de julio al 1 de agosto, KFC te invita a ser parte de la «Semana para compartir». Con tu aporte, puedes apoyar a que los niños con labio fisurado y paladar hendido reciban una atención integral y puedan transformar su vida.
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¿En qué consiste esta campaña de KFC?
Es por eso que al comprar un producto “Parte y comparte” de KFC, del 26 de julio al 1 de agosto, un porcentaje de la venta se destinará para la labor social de este hospital, indicó Javier Cruz, Gerente de Gestión y Asuntos Corporativos de KFC.
Este aporte irá a un fondo para comprar insumos y materiales para la operación de estos niños y las terapias que requieren para su recuperación.
¿Quiénes se benefician?
Pablo Dávalos, cirujano plástico y vocero del Hospital del Día Niños de la Mano de María, explica que los niños que presentan labio fisurado son candidatos a la cirugía cuando tienes 3 meses de edad.
Cuando los niños tienen paladar fisurado, se les opera alrededor del año y medio de edad. Dávalos explica que por tema de pandemia, la institución tuvo que suspender esta atención, por lo que este 2021 se realizarán operaciones a niños que han pasado esa edad.
Se tiene previsto realizar entre de 10 a 15 cirugías por mes, por lo que tu ayuda es imprescindible.