Presentado por:Siatibox

Estilo de Vida

Obtén tu casilla para compras en el exterior y recibe tus artículos en Ecuador, ¿cómo hacerlo?

Desde el 15 de junio, las compras que se realicen en el exterior, en la categoría 4×4, es decir de hasta $400 y 4 kilos (8.6 libras), no pagarán la tasa de $42. Este cambio aplica para compras de hasta $400 y 4 kilos (8.6 libras) y aplica a artículos de uso personal, no para mercadería.

Debido a esta nueva resolución, el cliente solo pagará por el servicio de flete del Courier para traer sus compras a Ecuador. Para esto, es necesario contar con una casilla en el exterior (en Miami).

Este proceso es rápido y posible según Siatibox, y a continuación te explicamos cómo hacerlo:

¿Cómo recibir tu compra en Ecuador?

Para recibir tus artículos, necesitas una casilla. Por ejemplo, puedes contratar con Siatibox una casilla física en Miami, sin costo de mantenimiento ni actualización.

Para obtenerla, regístrate en www.siatibox.com y crea tu casilla. Con ello, te llegará a tu mail la dirección que deberás colocar cada vez que realices un pedido.

Tus compras te llegarán a la casilla designada por Siatibox, quienes te enviarán los productos hasta Ecuador, y podrás recibirlos en tu oficina o domicilio.

Tras ello, Siatibox te notificará la llegada de tu pedido a tu casilla y si no existen inconvenientes en cuanto a límites de peso, valor o cantidad de artículos tu compra, será despachado al país exitosamente.

Luego de pasar el proceso de aduana, tendrás un tiempo de entrega aproximado de 8 días laborables a partir del despacho.

En el caso de haber un error por parte de la tienda con el artículo que has comprado, Siatibox te ayuda a gestionar con la tienda el cambio o devolución del mismo.

TIPS DE COMPRA ONLINE

  1. Realiza compras en tiendas online de buena reputación.
  2. Revisa tu casilla Siatibox constantemente para conocer el estado de tus compras, pagar y rastrear tus paquetes. Revisa las notificaciones que se envian a tu correo para que conozcas el status de tu paquete.
  3. Confirmar y tener actualizados los datos personales de tu casilla en www.siatibox.com, lo cual permite notificarte a tiempo sobre tus paquetes.
  4. Al momento de crear tu casilla Siatibox y tu cuenta en una tienda online, recuerda siempre colocar tus 2 nombres y 2 apellidos, de esa forma facilitas el proceso de identificación de tus compras.
  5. Antes de coordinar el despacho, revisa los números de rastreo que te dio la tienda por tus paquetes.
  6. Verifica que el límite de precio y peso de tus compras para que cumplan con el 4×4 (hasta $400 y 8.6 libras).
  7. Verifica cuidadosamente la dirección de entrega que has registrado en la tienda online, y tus datos de facturación.
  8. Recuerda que todos los ítems que vengan dentro de tus paquetes de compras deben figurar en el detalle de la factura.
Tags

Lo Último

Te recomendamos