logo
Estilo de Vida
 /
Estilo de Vida 21/05/2021

Nuevo Tucson 2022 empuja los límites para reinventar el segmento

El nuevo TUCSON desafía los límites en su segmento. Diseño deportivo y futurista; comodidad, amplitud y seguridad por dentro; así como gran potencia, son las cualidades de este SUV de Hyundai, una de las marcas más cotizadas del mercado.

Una ingeniería sólida, un estilo icónico y características de alta tecnología, vuelven atractivo al nuevo TUCSON. Estas son sus características:

Una joya futurista

El nuevo TUCSON es para los que marcan tendencia gracias a su diseño futurista y atrevido. Con superficies tipo joya, destaca por sus luces diurnas ocultas que se acoplan perfectamente a la silueta de la parrilla paramétrica, pasos de rueda angulados y revestimiento lateral en contraste.

Entre sus prestaciones cuenta con luces DRL y de posición LED, parrilla delantera negra cromada, molduras superiores color negro, aros de Aleación rin 19”, desempañador de vidrio posterior y limpia parabrisas oculto.

¡RESERVA EL TUYO AHORA!

Amplitud interior, cómodo y seguro

Al ingresar a la cabina del nuevo TUCSON, te dará la bienvenida una sensación de amplitud y una atmósfera de alta tecnología.

Equipado con una pantalla táctil de 8˝ con conectividad Apple Car y Android Auto, un sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y sistema de aire acondicionado manual.

Además, cuenta con mandos integrados al volante + bluetooth con reconocimiento de voz, botón de encendido Start / Stop, ducto de ventilación de aire múltiple y posterior, así como un amplio maletero de 620 lt. de capacidad.

Potencia y desempeño que marcan el camino

Su nuevo motor Smartstream 2.0 NU PE otorga una conducción suave y silenciosa. La gran capacidad de su motor está comandada por la transmisión manual o automática de seis velocidades, permitiendo escalonar la fuerza utilizada en cada una de sus marchas, logrando la ecuación perfecta entre potencia, velocidad y control.

Seguridad al volante

El sistema de airbags ofrece una amplia protección contra colisiones. Los airbags frontales avanzados determinan cuándo y cómo desplegar la presión en un accidente al examinar la posición del ocupante, el uso del cinturón de seguridad y la gravedad del accidente.

Además, cuenta con Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Asistente de arranque en pendientes (HAC). Control de Estabilidad Electrónico (ESP) para controlar de forma más eficiente el vehículo ante frenadas inesperadas o falta de adherencia; adicionalmente cuenta con 5 estrellas Euro Ncap, lo que quiere decir que el nuevo TUCSON muestra un excelente rendimiento general de protección en caso de colisión y bien equipado con una tecnología completa y sólida de prevención de colisiones.