logo
Estilo de Vida
Estilo de Vida 17/05/2021

¿Por qué debemos llevar siempre Protectores Nosotras Diarios a donde vayamos?

¿Te imaginas lo incómoda que te sentirías si no usaras desodorante todos los días? Pues así como nos preocupamos por las partes de nuestro cuerpo que sudan y producen olor, el mismo cuidado requiere nuestra zona íntima.

Si nuestro desodorante es infaltable en nuestra rutina para iniciar el día, lo mismo ocurre con los protectores diarios. Esto es por que nuestra zona V se parece mucho a las axilas: suda, se siente húmeda y puede producir olores, por lo que los protectores diarios son ese nuevo infaltable que nos dará la sensación de estar frescas, limpias y secas en todo momento.

Si usas por 21 días Protectores Nosotras Diarios que absorben el sudor, la humedad, el flujo y el olor, sentirás la diferencia. Con solo cambiarlos te sentirás limpia y renovada.

Y es que los protectores diarios, al ser un producto de higiene femenina, brindan esa confianza que necesitamos ante eventos inesperados que nos pueden hacer pasar sustos o vergüenzas: como sentir humedad en esa zona a causa de la ropa que llevamos, que se te manche la ropa interior en caso de tener ciclos menstruales irregulares, olores provocados por el flujo vaginal, o incontinencia urinaria debido a una vejiga sensible, al reírse mucho, al tomar un objeto pesado, o por aguantar mucho rato para ir a orinar.

¿Por qué deben ir siempre con Nosotras?

Los protectores diarios deben ser parte de nuestro ‘kit de emergencia’, es decir, deben ir en nuestro bolso siempre dados los imprevistos que ya mencionamos.

Un factor importante es saber usarlos. Deja que cumplan su ciclo y cámbialos al menos cada seis horas. Toma en cuenta que una de las razones por las que más se suelen utilizar los protectores diarios es por el flujo vaginal que puede ser más notorio después de hacer ejercicio, durante la ovulación o embarazo. Es por ello que existen protectores diarios diseñados para cada necesidad.