logo
Estilo de Vida
 /
Estilo de Vida 11/05/2021

Las nuevas Ford Ranger se apoderan de Ecuador: revisa estas nuevas pick ups

Ford presentó al mercado ecuatoriano a los nuevos integrantes de su familia: la nueva línea de camionetas Ranger. Se trata de un conjunto de pick ups diseñadas para tener un desempeño y una durabilidad envidiable en sus distintos segmentos.

Al mercado ecuatoriano, la familia Ranger se presentará con un precio desde $29.990, disponible en varios colores.

Ford Ranger, robustez y potencia en su motor

Innovación

Las versiones 4×4 ahora vienen con bloqueo de diferencial posterior. Hasta ahora, era exclusivo de la versión 3.2 Limited 4×4 Automática. Además, la versión 3.2 Limited 4×4 ahora viene con faros 100% de leds y nuevos neumáticos All-Terrain. Las versiones XL ganaron el amortiguador de portón de carga.

Diversidad

Los modelos Ranger vendrán en versiones a diésel y gasolina buscando brindar una mayor diversidad para sus clientes.

El motor cuenta con toda la tecnología y rendimiento que siempre ha caracterizado a Ford con una potencia que va desde 170 caballos de fuerza.

  • Capacidad de carga: más de 1 tonelada.
  • Capacidad de remolque: 3,35 toneladas

Seguridad, pilar de Ford Ranger

Las nuevas Ranger cuentan con un mínimo de 3 Airbags: delanteros para conductor y acompañante a esto se le añade los laterales de tórax en asientos delanteros y laterales de cortina, dependiendo de la versión que se adquiera.

Tecnología y diseño

En cuanto a la tecnología, todas las Ranger cuentan con pantalla desde 4”, aire acondicionado, neblineros LED, Alarma volumétrica perimetral, asistente de salida en pendiente y control de estabilidad y antivuelco.

En el diseño destaca su tapizado de tela elegante, sus espejos retrovisores con direccionales incorporados, la carrocería aerodinámica y su amplia caja de carga que te permite transportar cualquier objeto del día a día sin ningún problema.

“La Ranger siempre se ha caracterizado por ser una high-rider pick up potente y forjada para el trabajo duro. Este año hemos decidido romper el mercado con nuestra familia Ranger pues vendrán modelos mucho más accequibles al público y con la misma calidad y seguridad que siempre ha caracterizado a Ford.” Explicó Sebastián Cornejo, Gerente de Marketing de Quito Motors.