logo
Estilo de Vida
Estilo de Vida 11/05/2021

Ford Edge te impresionará: ¿es el SUV perfecto?

La Ford Edge se ha ganado en estos últimos años el ser un modelo destacado entre el segmento de los SUV, ya que este vehículo cuenta con el mix perfecto entre comodidad, desempeño, lujo y seguridad.

Este SUV de Ford posee grandes diferencias entre sus competidores, ya que es un vehículo de alta gama con un equipamiento muy completo y avanzado.

Este modelo cuenta con varias versiones, en las cuales resaltan su motor 2.0l Ecoboost Turbo en su versión SEL y un motor 2.7l TwinScrool turbo en su versión ST. Todas con transmisión Automática.  

Envidiable por fuera

El exterior de la Ford Edge es envidiable a comparación de cualquier otro SUV de su segmento. Ya que cuenta con un diseño muy deportivo en toda su carrocería y un sistema de clave incorporado a la puerta del conductor del vehículo, que permitirá abrirlo en caso de haber olvidado la llave en su interior.

Tecnología al interior

Cuenta con sensor y cámara de reversa, sistema de configuración Sync My Ford Voice, una pantalla LCD de 4,2” en el centro del tablero y el sistema My Key de Ford que permite configurar la llave del vehículo.

En términos de seguridad, Ford Edge cuenta airbags frontales y de rodilla para conductor y airbags de cortina y laterales de tórax para pasajero de adelante. El sistema Copilot 360, también con el line keep alert, que ayuda a al conductor a no desviarse de su carril, también posee un sensor de frenado por aproximación de obstáculos y un freno de parqueo eléctrico.

Al mercado ecuatoriano, los modelos Edge están presentes con un precio desde $52.990, disponible en varios colores.

¿Estás preparado para ser el centro de atención? Conoce a la Ford Edge en todas las agencias Quito Motors a nivel nacional.