Presentado por:Pinturas Unidas

Pinturas Unidas
Estilo de Vida

Tendencias de color para pintar tu casa, para que quede bella dentro y fuera

Pinturas Unidas

Las tendencias en colores para decorar tu hogar pueden cambiar todos los años, al igual como lo hace la moda.

¿Por qué los colores son importantes? Es simplemente porque pueden cambiar la percepción del lugar y lo que quieras transmitir en él, como es el caso de las paredes o fachadas. Puedes elegir un color porque necesitas que una habitación se vea más amplia, o iluminar el exterior para darle vida.

¿Qué debes considerar al momento de pintar?

El color no es solo un fenómeno visual sino que también produce una reacción física y emocional. Los cuerpos responden frente a los diferentes colores.

Aquí te contamos algunas sensaciones según el color:

Rojo: Vibrante, Activo, apasionado.

Anaranjado: Social, animoso, revelador

Amarillo: Feliz, intelectual, digerir comida e ideas.

Verde amarillento: Energía, crecimiento.

Verde: Sanador, Natural, Vital.

Turquesa: Relajante, inspiracional.

Azul: Seguridad, Visionario, Tranquilo

Azul violeta: Confiable, De principios, Verdadero

Morado: Noble, Lujoso, Abrumador.

Violeta: Calidez, Suave, Dulce

Otro factor relevante es la calidad de los productos que vas a utilizar, y que por su garantía y calidad son los favoritos en el mercado ecuatoriano por sus acabados de alta calidad.

Látex Supremo: Un producto de Pinturas Unidas que tiene prestaciones de sellador y pintura de acabado a la vez. Esta pintura cuenta con componentes antibacteriales y de bajo olor en el momento de su aplicación; además contiene pigmentos altamente resistentes al cambio de clima y con propiedades que logran excelente retención de color.

Unicolátex Pro: Pinturas de Látex Tipo 3 para interiores, de gran cubrimiento y excelente rendimiento a bajo costo, ideal para superficies grandes como escuelas, colegios e instituciones en general.

Elastocryl Óptima: Pintura de látex de la más elevada calidad, diseñada con un cubrimiento óptimo para pintar en menor cantidad de capas. Ofrece características como protección, resistencia a microorganismos, fuertes lluvias y cambios bruscos de clima, ya que con la tecnología 100% acrílica modificada incorporada a su formulación la película aplicada se vuelve aún más resistente a los factores cambiantes del medio ambiente.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos