logo
Estilo de Vida
Estilo de Vida 14/04/2021

Verna hace real lo que quieres en un sedán deportivo

Con un diseño impecable, Hyundai Verna proporciona un equilibrio perfecto de elegancia deportiva, potencia irresistible y perfil elegante. ¡Un sedán que debes tener!

Limpio y sensible, Verna destaca su motor de gasolina Kappa Dual CVVT 1.4L, construido para una óptima eficiencia de combustible y mejor potencia, de 94 HP y 133 Nm.

Alto diseño en un sedán

Luce una parrilla tipo cascada para mayor eficiencia y desempeño, faros anti niebla para tu seguridad en carretera, aros de Acero 14”, manijas del color de la carrocería.

Práctico y cómodo

La simplicidad del tablero y la cabina crea una sensación perceptible de elegancia, calidad y espacio. Como un buen sedán, tiene una capacidad de carga 475 lts. en su cajuela.

Verna está elaborado con material de alta calidad para brindar un atractivo sofisticado.

Conectado en todo momento

Cuenta con una pantalla Touch de 7 pulgadas para que disfrutes la máxima conectividad con Android Auto o Apple Car Play. Entre otras prestaciones, están el aire acondicionado incorporado, vidrios y espejos eléctricos, mandos al volante y cámara de reversa.

Tranquilidad en todo momento

El acero de Hyundai, el control de estabilidad y su sistema de airbags, un conjunto que da seguridad.

Verna está equipado con un sistema de dos bolsas de aire, lo que garantiza una protección confiable de sus ocupantes. Además, cuanta con frenos de disco delanteros y posteriores, Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS) y Control Electrónico de Estabilidad (ESP) para maniobras extremas.

Verna te ofrece todo lo que siempre quisiste en un sedán deportivo y mucho más.