logo
Estilo de Vida
 /
Estilo de Vida 14/04/2021

¿Por qué te conviene tener un Hyundai Accent?

El sedán con un estilo fuerte y gran rendimiento, así es el Hyundai Accent. Su destacado diseño te brinda seguridad y confianza para recorrer el camino.

Por su diseño, prestaciones y rendimiento es sin duda uno de los preferidos por los amantes de este tipo de vehículos.

Aquí te damos seis razones por las que el Hundai Accent es uno de preferidos en el mercado:

Eficiencia de combustible

Guarda una relación perfecta entre kilometraje y economía, respetando al medio ambiente. La transmisión manual de 6 velocidades permite optimizar en gran medida el consumo de combustible, además de ofrecer un paso de cambios suave y silencioso.

Potente motor y aceleración

El Hyundai Accent es reconocido por su potente motor de 1.4L y 1.6L, que al acelerar puede alcanzar los 100 kph en solo 10 segundos.

La versión de 1.4L ofrece 99HP/6.000rpm y máximo torque de 133.4 Nm a 4.000 RPM; mientras que la versión de 1.6L viene de 122HP/6.000rpm y máximo torque de 153 Nm a 4.000 RPM.

Diseño y confort

Diseño fresco, elegante y aerodinámico. El color de la carrocería está en espejos, manijas y guardachoques, lo que le da una apariencia robusta y única.

Comodidad en su interior

Desde tu Hyundai Accent puedes accionar tu teléfono móvil mediante bluetooth, ajustar el estéreo del vehículo o el volumen de las llamadas. El sistema integrado reproduce la radio así como otras aplicaciones multimedia, desde dispositivos móviles como tablets o celulares.

Amplitud y almacenamiento

Además, este sedán te ofrece confort para el conductor y sus pasajeros, a lo que se añade una gran capacidad de almacenamiento que supera a los de su segmento, con unos impresionantes 465 litros.

Innovación”antichoque”

El Hyundai Accent está diseñado con una sólida carrocería. Incluye airbags e innovaciones antichoque pensadas para mantenerte a salvo en caso de un siniestro. Su sistema ABS evita que el auto resbale o derrape, permitiéndote mantener el control al momento de frenar en una calle mojada o resbalosa.

Además, los cinturones de seguridad en este sedán cuentan con un sensor que detecta el impacto y automáticamente lo tensa para una mayor protección.

Es así que mediante la incorporación de características propias de vehículos de una gama superior, Hyundai Accent te ofrece un diseño de líneas puras con una óptica excelente, una tecnología avanzada y prestaciones de seguridad pioneras, completado todo ello con un carácter robusto y deportivo muy personal.