logo
Estilo de Vida
 /
Estilo de Vida 14/04/2021

i10 HB de Hyundai: un grande entre los compactos

Más espacio, lo que siempre anhelaste en un Hatchback, es lo que ofrece el i10 HB de Hyundai. Junto a un diseño deportivo, excelente maniobrabilidad y rápida respuesta al manejo, lo hacen el compañero ideal para disfrutar estar al volante.

El Grand i10 HB resuelve el por qué los espacios más pequeños, ahora son más cómodos.

Espacioso y cómodo

Amplio espacio para pasajeros en primera y segunda fila, así como mayor capacidad de equipaje.

Máxima visibilidad

El panel de instrumentos del Grand i10 HB de Hyundai cuenta con un radio de 7 pulgadas, con conectividad con Android auto y Apple Car Play. Los controles de mando en el volante te permiten interactuar con la pantalla de forma segura.

Potencia

El motor de gasolina de 1.2 MPI del Grand i10 HB te ofrece una potencia máxima de 87 hp. y un torque máximo de 120 Nm, lo que significa más un menor consumo de combustible.

Deportivo

Su moderna parrilla, vistosas líneas y una combinación de colores única, será un auto que te hará destacar.

Seguridad dentro y fuera de cabina

El asiento del conductor se ajusta para toda estatura y podrás contar con vidrios y espejos eléctricos, además de bloqueo central, lo cual favorece una cómoda conducción. En seguridad, el Grand i10 HB te ofrece la asistencia de su Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS) que evita que el auto resbale y se deslice, así como Control Electrónico de Estabilidad (ESP) que te ayudará a sortear maniobras extremas.

Sin duda, este auto es llamativo, deportivo y seguro: como tú.