logo
Estilo de Vida
 /
Estilo de Vida 13/04/2021

Gane hasta USD100 por referir socios conductores en DiDi

DiDi, la aplicación de tecnología con impacto en la movilidad más grande del mundo, anunció una nueva promoción para referir socios y llegar a obtener $100 en ingresos adicionales.


Este beneficio, que estará vigente únicamente hasta el 29 de abril de 2021, consiste en referir a conocidos para que se registren en la app como socios conductores. Una vez tengan sus documentos aprobados en menos de 7 días, el referido debe completar 40 viajes en 14 días, tras el lanzamiento en Quito, para obtener $100. Aplican términos y condiciones.


Quienes estén interesados en registrarse como socios conductores pueden descargar la aplicación DiDi Conductor y seguir los pasos. Asimismo, pueden obtener más información o apoyo personalizado al ingresar a la página https://ecuador.didiglobal.com/, llamar al teléfono 1800 400 442 o acercarse al Centro de Socios DiDi, ubicado en el edificio Allure park, piso 5, Av, de los Shyris N36 – 120.


Los socios registrados en la aplicación podrán encontrar herramientas de seguridad como el botón de emergencias, el centro de emergencias DiDi 24/7, la opción de seleccionar contactos de confianza, compartir el recorrido en tiempo real, realizar llamadas anónimas y visualizar el destino antes de aceptar la solicitud.