Estilo de Vida

Mamá pasa más tiempo en casa: ¿Qué regalarle?

dia-de-la-madre-regalos-hogar

Mamá pasa más tiempo en casa en los tiempos actuales. Ella trabaja, cuida a los niños, estudia y hace otras actividades desde casa. Por ello, en este día especial te detallamos algunas ideas de regalos para la mamá hogareña.

Portarretrato de madera

Un portarretrato es un regalo clásico pero siempre bienvenido, y más aún si lo que se luce es una fotografía familiar. Sirve para decorar cualquier parte del hogar y estoy segura que mamá quedará encantada con el resultado. Por si eso fuera poco, se trata de un presente muy económico.

Bata de baño

Unabata de baño siempre es necesaria cuando se disfruta de la comodidad del hogar. No hay nada tan reconfortante como disfrutar de un cálido baño caliente y luego envolverse en una bata cómoda y suave. ¡Obsequia una a mamá! Quedará fascinada con un diseño rosa como este y hasta puedes elegir la inicial con su nombre. ¡Será el regalo perfecto!

Tazas con dibujos

¿Qué me dices de estas tazas con dibujos de Mickey? Quizás algo infantiles, pero de lo más adorables para las madres. Obséquialas junto a un rico desayuno sorpresa y obtendrás una gran sonrisa como recompensa. Su costo es muy accesible y hay varios modelos para elegir.

Pantuflas con iniciales

Un clásico par de pantuflas es simplemente fundamental para andar cómoda dentro del hogar ¡Y mamá también tiene que tener un par! Como detalle extra estas pantuflas tienen una inicial bordada con piedras brillantes, el toque glamouroso que toda mujer ama.

Set de baño

¿Qué me dices de obsequiar un práctico set de baño? Se trata de un regalo esencial y que será muy bien utilizado. Esponjas, jabones, toallas, cepillos, peines, velas… Todo lo que una mujer necesita. ¿Y la mejor parte? Es que lo encuentras a un precio muy accesible para tu bolsillo. 

Velas aromáticas

Otro regalo que sin duda tendrá mucha utilidad son estas ricas velas aromáticas. Puedes elegir una con el aroma que más le gusta a mamá para aromatizar el hogar. Todas ellas traen en su centro un mensaje muy especial por el Día de las madres. Tan solo basta con prenderlas y disfrutar de un cálido ambiente aromatizado. 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos