Estilo de Vida

Los electrodomésticos que toda mamá debe tener

electrodomesticos-mama

En casa siempre hay una persona con alma de chef que disfruta como nadie probando las últimas novedades culinarias. Resulta que en la mayoría de los casos esta persona es mamá. Por el Día de la Madre hazla feliz sorprendiéndola con un electrodoméstico, uno que le haga falta, que ella te haya pedido o, simplemente, uno innovador.

Batidoras modernas

Es imprescindible en cualquier hogar, la batidora de pie revolucionó las cocinas de nuestros abuelos a mediados del siglo pasado y no ha dejado de evolucionar con tecnologías cada vez más avanzadas.

La batidora de pie tritura, emulsiona y bate todo tipo de alimentos crudos o cocinados. Incluso es ideal para picar directamente hielo. Incluye una versátil jarra graduada picadora, vaso medidor y varillas para montar claras o nata y emulsionar.

Recomendados

Ollas eléctricas

La olla eléctrica combina ambas funciones: la cocción lenta para guisos tradicionales con la cocción lenta al vacío para recetas sous vide innovadoras. Con este sistema, los alimentos se cocinan en bolsas selladas al vacío manteniendo un calor suave constante, en sus propios jugos, proporcionando sabores y texturas como en los mejores restaurantes.

Microhondas

Con tecnología Smart el microondas con grill 2 en 1 permite calentar, descongelar y cocinar los alimentos de forma homogénea, rápida y segura, manteniendo el máximo sabor, texturas y nutrientes.

Exprimidor

Nunca ha sido tan fácil disfrutar de todo el sabor y las vitaminas de la fruta como con este exprimidor automático. Tiene un diseño exclusivo minimalista muy compacto y elegante, fácil de guardar y, sobre todo, muy rápido de usar para que su propietario nunca tenga excusas a la hora de prepararse un zumo por la mañana.

Cafetera

¿Le encanta el café recién hecho al estilo italiano pero en su cocina no cabe ni un alfiler? Una cafetera monodosis es la solución perfecta: pequeña, compacta, moderna, rápida y eficiente.

OTRAS NOTICIAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos