logo
Estilo de Vida
 /
Estilo de Vida 09/04/2021

DiDi tendrá tasa de servicio de 0% para los primeros dos mil socios en registrarse en Quito

DiDi, la aplicación de tecnología con impacto en la movilidad más grande del mundo, anunció que los primeros dos mil socios en registrarse, cargar sus documentos y ser aprobados en la plataforma, podrán acceder a una tasa del 0% de servicio por el uso de la aplicación durante el primer mes de lanzamiento y recibir así la totalidad del  valor de los servicios, para poder aumentar de esta manera sus ingresos adicionales por medio de la app.

“DiDi llega a Ecuador con el firme propósito de contribuir a la reactivación económica del país.  Los socios conductores que se registren en la plataforma encontrarán bajas tasas de servicio, herramientas tecnológicas preventivas y reactivas frente a casos de emergencia y un equipo humano dedicado a ofrecer acompañamiento y apoyo permanente”, señaló Carlos Contreras, gerente regional de comunicaciones.

Los socios que no hagan parte de la promoción contarán con una tasa de servicio del 15%, una de las más bajas del país. De esta forma, la compañía busca convertirse en una alternativa tecnológica para generar ingresos adicionales en medio del impacto económico de la pandemia, con el respaldo de un equipo de seguridad 24/7.

Quienes estén interesados en registrarse como socios conductores pueden descargar la aplicación DiDi Conductor y seguir estos pasos:

  1. Ingresar el número de celular con el que desea registrarse.
  2. Ingresar el código de verificación recibido por mensaje de texto.
  3. Subir los documentos requeridos (licencia de conducción y matrícula vehicular) y esperar su aprobación.
  4. Registrar la cuenta bancaria en la cual recibirá los ingresos generados.
  5. Conectarse a la app para comenzar a recibir solicitudes.

Asimismo, quienes deseen más información o apoyo personalizado, pueden ingresar a la página https://ecuador.didiglobal.com/, llamar al teléfono (1800) 400442 o acercarse al Centro de Socios DiDi, ubicado en el edificio Allure park, piso 6, Av, de los Shyris N36 – 120.

Los socios registrados en la aplicación podrán encontrar herramientas de seguridad como el botón de emergencias, el centro de emergencias DiDi 24/7, la opción de seleccionar contactos de confianza, compartir el recorrido en tiempo real, realizar llamadas anónimas y visualizar el destino antes de aceptar la solicitud. Desde hace unos años DiDi ha enfocado su plan de expansión en Latinoamérica. Tras posicionarse como una alternativa más segura y económica en países como México, Chile, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Perú, Brasil y Argentina, y ahora con su llegada a Quito, espera convertirse en la app preferida de los ecuatorianos.