El chicle bola Agogó es una marca auténticamente ecuatoriana que se ha convertido en un ícono nacional saboreado y recordado por todos.
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Ahora, la marca relanzó una de sus presentaciones más populares: a solo USD 0.15, en lugar de 5 unidades, ofrece 6 chicles Agogó por el mismo precio.
¿POR QUÉ AGOGÓ GUSTA A LOS ECUATORIANOS?
Confiteca, empresa ecuatoriana fundada en 1963, se dedicó desde sus inicios a la fabricación del primer chicle bola ecuatoriano, Agogó, que ha acompañado a varias generaciones con su icónica redondez motivándolos a encontrar momentos alegres en su día a día.
La fabricación de Agogó inició a finales de los años 60 cuando en el mercado ecuatoriano solo existía una marca de chicles importados y cuyo formato era el chicle pastilla. Es ahí cuando nace la necesidad de crear una marca local, que entienda al mercado ecuatoriano y que se diferencie por su formato y divertidos colores. Es así que se decide elaborar el primer chicle bola del mercado.
¿Cuál ha sido la clave de su éxito para mantenerse vigente?
El chicle bola Agogó ofrece al consumidor una dosis de buen humor, es una marca auténticamente ecuatoriana que se ha convertido en un ícono nacional.
Al mencionar Agogó en una conversación, saldrán a la luz diversas anécdotas, como la de haberlo comprado en la tienda del barrio cuando las bolas de chicle eran entregadas a los consumidores envueltas en papel periódico en los años 70´s. O aquellos concursos de quien lograba tener la mayor cantidad de chicles Agogó en su boca a la vez, quien hacía la bomba más grande, o quién ahora puede comer las 6 bolas de Agogó de un solo mordisco.
Así, un sin número de historias que los consumidores recuerdan con alegría y con cariño por esta marca que, a través de los años ha acompañado a más de 4 generaciones.