Estilo de Vida

¿Qué regalarle a las chicas de cada signo el Día Internacional de la Mujer?

Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer; fecha en que los grupos femeninos en todo el mundo se unen para festejar una tradición de no menos de noventa años de lucha por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en la sociedad.

Según reseña la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su sitio oficial, la idea de un día internacional de la mujer «surgió al final del siglo XIX -que fue- en el mundo industrializado, un período de expansión y turbulencia, crecimiento fulgurante de la población e ideologías radicales».

En muchos países, el Día Internacional de la Mujer es fiesta nacional. Así que tan importante fecha es un motivo para reconocer su aporte para una mejor sociedad. Además, es una bonita ocasión para salir de la rutina y darle a esa madre, amiga, esposa, hermana, novia, prima o hasta compañera de trabajo un lindo detalle.

Recomendados

REGALOS PARA CADA SIGNO 

Quienes no saben qué regalar o solo se les ocurre una rosa, te ayudamos a despejar la duda con ayuda de nuestro astrólogo Carlo Aguilar.

ARIES: Son competitivas, son impulsivas y tienen un carácter fuerte, el mejor regalo es un artículo deportivo. Ropa y accesorios para el gimnasio. También un collar o unos aretes.

TAURO: Es un signo de tierra regido por Venus. Le gustan los chocolates, la comida dulce, pasteles, y tortas. Les encanta la ropa de cama, una cobija, un cobertor o una prenda de vestir que la abrigue. Aman los perfumes dulces, aromaterapia y todo lo que tenga que ver con la piel.

GÉMINIS: Al ser elemento aire les fascina la comunicación. El mejor regalo es un celular o una recarga. Un reloj deportivo tipo smartwatch, una tablet. Todo lo que tenga que ver con tecnología. Ó una cartera, una linterna, una agenda o algo que las ayude a organizarse.

CÁNCER: Signo de agua regido por la Luna. El mejor regalo es algo vintage para la casa, alguna foto del recuerdo, del pasado. Les encanta la comida y el buen vino dulce. Velas aromáticas, todo lo que tenga que ver con cosas místicas. Un libro de astrología.

LEO: Un buen espejo o algo llamativo ya que es un signo de fuego regido por el Sol. Un reloj de marca, artículos de oro. Un regalo con su nombre, una agenda o algo que simbolice ego para ella. Una lencería.

VIRGO: Las mujeres de este signo las rige Mercurio. Son más tímidas y recatadas. Les gusta todo lo que sea de perfumes, específicamente caro, elegante y suave. Un artículo de limpieza personal, algo para su hogar. Vitaminas y valoran mucho detalles que hoy día usamos para prevenir el COVID-19. Una cita con un estilista también.

LIBRA: Son vanidosas así que tiene que ser algo costoso y de marca. Una falda, ropa, zapatos, carteras, accesorios o gafas de sol. Las mujeres de este signo aman estar a la moda. Maquillaje es una buena opción.

ESCORPIO: Todo lo relacionado a lo esotérico. Un baño para la suerte, todo lo que sea para la suerte y armonía, sales para la descarga energética, artículos sexuales. Ropa sexual de color rojo.

SAGITARIO: Son regidas por Júpiter. Son mujeres de aventura así que una estadía o un pasaje de avión le encantará. También los artículos relacionados a los viajes. Unos buenos zapatos, un reloj, un pañuelo. Accesorios para disfrutar al aire libre.

CAPRICORNIO: Son mujeres materialistas regidas por Saturno. Tarjeta de crédito con algún cupo en el supermercado, farmacia, perfume o todo lo que ella pueda usar su dinero. Regalarle un curso o taller para que aprenda hacer negocios. Todo lo que tenga que ver con joyas. Puede ser algo corporal como botox o tratamiento estético y hasta ir a un lugar elegante.

ACUARIO: Se rigen por Urano. Son de aire. Un signo veloz, rápido e intuitivo. Los mejores regalos tienen que ser creativos. Una colección de películas o serie que tenga que ver con extraterrestres. Algún recuerdo de un objeto antiguo, o que tenga que ver con indígenas. Un collar o aretes y también sombreros. Una mochila para acampar, o artículos de aventura y excéntricos.

PISCIS: Las más románticas del zodiaco. Prefieren un regalo bien femenino, una bufanda, zapatos, unas gafas de sol con colores tenue, maquillaje. Artículos relacionados a la espiritualidad como velas, aromaterapia, perfumes, lociones, cremas y todo lo que tenga que ver con ello. Una buena opción son las flores o un poema.

Temas relacionados:

Video relacionados:

Tags

Lo Último


Te recomendamos