El truco en WhatsApp para saber quién está en línea sin ver su perfil

Por Metro Ecuador

En WhatsApp existen muchos trucos que no requieren la descarga de una aplicación externa. Uno de ellos es saber quién está en línea sin ver su perfil.

A muchos nos ha dado curiosidad saber si un contacto que nos interesa está en línea. Pero para ello, normalmente, tenemos que ingresar a su perfil. Lo malo es que si es que esa persona te escribe y no ha desactivado su confirmación de lectura, puede descubrir que has estado espiándolo. 

Para evitar esto, en WhatsApp Web hay un truco a través de una extensión que permite visualizar junto al nombre de todos los contactos un círculo verde. Ese círculo indica que en ese momento esa persona está “en línea”.

La herramienta solo funciona con Google Chrome, y hay que instalarla con la llamada WA Web Plus for WhatsApp a través de  Chrome Web Store.

Una vez que se instale aparecerá un icono verde con una cruz junto a la barra del navegador. Allí se debe iniciar la sesión en WhatsApp Web para confirmar que funciona de forma correcta.

Luego, la extensión de Chrome deberá rodear con una circulo verde la foto de todos los contactos que estén en línea en ese momento.

De esa forma no necesitas ingresar al perfil de la persona.

OTRO TRUCO

Dicha extensión también permite ocultar el nombre de los contactos, sus fotos de perfil y el contenido de las conversaciones.

Relacionados:

Video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo