Estilo de Vida

Hyundai Accent: economía y lujo en un solo vehículo

Hyundai Accent ofrece características propias de vehículos de una gama superior, con diseño, tecnología avanzada y prestaciones de seguridad pioneras en su segmento.

PUBLICIDAD

Además, ofrece una relación de kilometraje y economía perfecta para su desempeño, gracias a su motor de 1.4L y 1.6L. El primero, con 99HP/6.000rpm y máximo torque de 133.4 Nm a 4.000 RPM; mientras que el segundo viene de 122HP/6.000rpm y máximo torque de 153 Nm a 4.000 RPM. Incluso, al acelerar, alcanza los 100 kph en solo 10 segundos.

Con una gran eficiencia de combustible, respeta al medio ambiente mientras tu disfrutas del lujo que ofrece el Hyundai Accent, gracias a la tecnología de última generación con la que está equipado.

Cargando…

 

DISEÑO, SEGURIDAD Y DESEMPEÑO DEL HYUNDAI ACCENT

Desde el asiento del conductor se puede accionar el teléfono móvil mediante bluetooth, sin quitar sus manos del volante. Además, se puede controlar el estéreo del vehículo o ajustar el volumen de las llamadas. El sistema integrado reproduce la radio así como otras aplicaciones multimedia, desde dispositivos móviles como tablets o celulares.

Hyundai Accent airbags

El interior del Hyundai Accent ofrece un espacio lleno de tonos metálicos, ergonómicamente agradable, práctico y amigable a la vista. Además del confort que ofrece al conductor y pasajeros, la capacidad de almacenamiento supera a los de su segmento, con unos impresionantes 465 litros.

A ello se añade su transmisión manual de seis velocidades, que provee un paso de cambios suave y silencioso.

En cuanto a seguridad, su sólida carrocería, sus airbags e innovaciones antichoque están pensados para mantenerte a salvo. El Sistema ABS evita que el auto resbale o derrape, permitiéndote mantener el control al momento de frenar en una calle mojada o resbalosa.

Además, los cinturones de seguridad cuentan con un sensor que detectan el impacto y automáticamente lo tensa para una mayor protección. A esto se añade la carrocería con una poderosa estructura, fuerte y rígida.

Tags

Lo Último