El nuevo Grand i10 Sedán es el ejemplo claro de que un vehículo cómodo y espacioso no tiene que ser grande y pesado. Inspirado en la filosofía Estructura Fluida 2.0, adopta un diseño más avanzado y refinado, que carga de estilo, calidad, espacio, confort y seguridad a este sedán.
PUBLICIDAD
Su motor de gasolina de 1.25 L, 4 cilindros DOHC Kappa, junto con la tecnología de doble tren de válvulas de tiempo variable (CVVT – D), ofrece el mejor desempeño. Este sistema controla la operación de las válvulas para mejorar el consumo de combustible y brindar mayor potencia.
Cargando…
SEGURIDAD AL CONDUCIR
El Grand i10 Sedán ofrece una caja de cambios manual de 5 velocidades muy ligera, robusta y de alta durabilidad, que le permite al conductor realizar cambios precisos.
Además, incluye airbags para el conductor y pasajero; el sistema electrónico de estabilidad (ESP) que permite mantener el control del vehículo en las condiciones más exigentes; y el sistema de antibloqueo de frenos (ABS), que evita que el auto resbale y se deslice durante un frenado de emergencia.
Adicional, se añade la seguridad estructural, que utiliza acero de alta resistencia y un diseño innovador para reforzar la rigidez y robustez de la carrocería.