logo
Estilo de Vida
 /
Estilo de Vida 17/02/2021

Grand i10 HB: más espacio y seguridad al volante para ti

El Grand i10 HB puede llegar a tus manos con más espacio interior, líneas deportivas más definidas y seguridad al conducir. Un auto que se ve robusto desde todo ángulo y que ofrece todas las prestaciones necesarias para que conducir sea una experiencia placentera.

Entre las principales características de este modelo es que ofrece gran espacio para pasajeros y mayor capacidad de equipaje que otros autos en su segmento. Además, ahora viene con el sistema Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS) que evita que el auto resbale y se deslice, así como Control Electrónico de Estabilidad (ESP) que te ayudará a sortear maniobras extremas.

De esta manera tendrás el control de tu Grand i10 HB en tus manos, siempre. Su motor de gasolina de 1.2 MPI, ofrece una potencia máxima de 87 hp. y un torque máximo de 120 Nm, lo cual te permitirá viajar a donde quieras con menos combustible

 

Cargando…

TECNOLOGÍA Y PRESTACIONES

Llamativo, deportivo y seguro, es como se lo describen al Grand i10 HB, con una moderna parrilla, vistosas líneas y una combinación de colores que lo hacen destacar.

Está diseñado para que los pasajeros de primera y segunda fila viajen con toda la comodidad necesaria, así como el equipaje que puede ser ubicado en el baúl, con suficiente espacio para acomodar lo que necesites.

 

En cuanto al panel de instrumentos, ofrece una máxima visibilidad y los controles de mando en el volante permiten interactuar con la pantalla de una manera segura. Cuenta con un radio de 7 pulgadas, ofreciendo máxima conectividad con Android auto y Apple Car Play.

El Grand i10 HB ofrece un sistema de aire acondicionado estéticamente diseñado y fácil de utilizar, con sistema de recirculación de aire que controla el ambiente en cabina.

 

Grand i10 HB tablero

 

También permite que el conductor ajuste su asiento, haciéndolo cómodo para conductores de todas las estaturas.

Adicional a ello, vidrios y espejos eléctricos, bloqueo central, son algunas de las características únicas en este segmento.