Estilo de Vida

6 Funciones de Telegram que no tiene WhatsApp

Durante las primeras semanas de este 2021, las app como Telegram y Singal le han robado protagonismo a WhatsApp ante la polémica de sus nuevas políticas. Otra de las razones son las funciones que tienen las dos primeras, que no tiene ésta última.

Así que en esta ocasión te dejamos funciones de Telegram que no tiene WhatsApp:

  1. Galería de foto de perfil: Cuando cambias tu foto de perfil en Telegram, la imagen anterior queda registrada como en una especie de galería.
  2. Envío de archivos pesados: En WhatsApp el límite es de 100 MB. Mientras que en Telegram puedes enviar archivos de hasta 2 GB.
  3. Ocultar número telefónico: Esta herramienta de seguridad protege del contacto de usuarios extraños en los que quizás puedas coincidir en un mismo grupo.
  4. Organizar chats en Carpetas: Para hacerlo, abre Telegram y dirigirte a los ajustes de la app. Luego pulsa en “Carpetas”.
    Toca sobre “Crear nueva carpeta” y añade todos aquellos chats que quieres guardar en ella. También debes ponerle un nombre.
    Regresar a la pantalla principal de la app y verás como la parte superior ahora está dividida en distintas carpetas.
  5. Notas de videos: En WhatsApp puedes enviar notas de voz, pero desde Telegram la función se amplia al permitir envIar extractos de máximo 60 segundos de video.
  6. Programador de envío de mensajes: Para hacerlo abre Telegram y entra en la conversación en la que quieres programar el envío del mensaje. Escribe el mensaje. Mantén pulsado el botón de enviar. Pulsa en programar mensaje. Selecciona el día y la hora en que debe enviarse el mensaje. Confirma el envío pulsando sobre Enviar a las [fecha y hora].

Relacionados:

Video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos