Estilo de Vida

Inauguración de la Oficina Quito de la Cámara de Comercio Binacional Ecuatoriano Italiana

Con una emotiva ceremonia, la Cámara de Comercio Binacional Ecuatoriano Italiana – CBEI inauguró sus nuevas oficinas en la ciudad de Quito, misma que se suma a la oficina matriz ubicada en Guayaquil, todo esto  con el propósito de incrementar la cobertura y atención a sus afiliados con presencia nacional, contribuyendo así a la dinamización del comercio entre la República del Ecuador y la República Italiana.

El evento contó con la presencia de la Señora  Embajadora de la República Italiana en Ecuador Dra. Caterina Bertolini, así como del Agregado Comercial de Italia en Ecuador Dr. Elio Gueli, quienes recorrieron las instalaciones y compartieron con los presentes en este importante hito para la institución gremial.

El Presidente de la CBEI Dr. Juan Carlos Cassinelli dio las palabras de bienvenida al grupo de socios e invitados que respetando el aforo limitado y las medidas de bioseguridad testimoniaron este importante momento en la vida de la Cámara.

Recomendados

De igual forma el Director para la provincia de Pichincha de la CBEI Ing. Munir Abedrabbo hizo el brindis de apertura y puso a disposición de la comunidad empresarial Quiteña las nuevas instalaciones inauguradas, agradeciendo a los presentes y a todos quienes han hecho posible dar este paso adelante en medio de las difíciles circunstancias que vivimos.

El evento cerró con un almuerzo ofrecido por la CBEI en el Ristorante la Briciola Cumbayá.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos