Claro: activa tu paquete prepago de USD 10 y regala 4 Gigas en San Valentín

Por Andrea Martinez

Desde el 12 hasta el 21 de febrero, Claro celebra junto a sus usuarios esta fecha especial de San Valentín. Quienes activen su paquete prepago de USD 10 durante las fechas señalas, el cual tiene una vigencia de 30 días, recibirás 14 Gigas; es decir, 4 más que en días normales.

"10 Gigas son para ti y 4 GB podrás regalar a quien tu quieras", indicó Xavier Reyes, Gerente de Alianzas y Eventos en Claro Ecuador.

 

¿Cómo  funciona? 

Al activar el paquete de USD 10 en Claro, te llegará un link en el cual podrás registrar el número de teléfono de un amigo, un familiar o tu pareja, para hacerle llegar este regalo especial de 4 Gigas. Este paquete de regalo tiene una vigencia de dos días, para disfrutar de todos los beneficios de estar conectado.

 

¿Dónde activar el paquete?

Puedes activar el paquete de USD 10 a través de los puntos de venta Claro, tiendas de barrio, bancos, farmacias, autoservicios, o a través de medios digitales como Mi Claro App.

También indica que para clientes pospago habrá sorpresas, con combos de equipos que tendrán precios especiales. 

Reyes señala que Claro se caracteriza por conectar a los ecuatorianos con más velocidad, tecnología y mayor cobertura. Es por ello que invita a los ecuatorianos a ser parte de esta red, la más robusta a nivel nacional, para estar conectado donde y cuando lo necesiten: por tierra, con más de 10 mil radiobases y fibra óptica; por aire, con un nuevo satélite; y por mar, mediante el cable submarino que facilitará incrementar hasta en un 200%  la capacidad de acceso a internet.

Esto permite que los usuarios puedan disminuir la brecha digital, conectarse con sus seres queridos y utilizarlo como una herramienta de productividad, tan importante en estos tiempos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo