logo
Estilo de Vida
Hotel Casa Gangotena espera son su excelente atención. / CortesiaHotel Casa Gangotena espera son su excelente atención.  / Cortesia
Estilo de Vida 12/02/2021

Casa Gangotena, la experiencia más romántica en San Valentín

El hotel Casa Gangotena comprende un espacio de lujo ideal para tomar un descanso y vivir el romance de San Valentín en pareja.

Este mes del amor es la mejor ocasión para disfrutar de la exclusividad, la elegancia y el confort en pareja que ofrece el Hotel Boutique Casa Gangotena. Remontarse a una época pasada con las comodidades del presente y gozar de un San Valentín diferente con estadía y comida creativa de cocina de autor, inspirada en sabores ancestrales.

Ubicado en el corazón del Centro histórico de Quito, el mayor conjunto patrimonial de América Latina y Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1978, el hotel comprende un espacio de lujo ideal para tomar un descanso y vivir el romance de San Valentín en pareja.

Las habitaciones que ofrece el hotel son de gran comodidad para el visitante, su deslumbrante estilo Art Deco y una vista privilegiada del Centro Histórico, permiten vivir la esencia de la ciudad desde su ventana. Además de un experiencia verdaderamente magnífica y atractiva que sin duda será un receso de paz y armonía en pareja.

Para acompañar la increíble experiencia, Casa Gangotena presenta una combinación de sabores aromas, texturas y técnicas ancestrales que dan como resultado exquisitos platillos de Cocina Mestiza, preparados por experimentados chefs que sorprenderán y deleitarán todos los sentidos de los enamorados en su restaurante. Así como también disfrutar de maravillosos cocteles en el bar y la vista despampánate desde la terraza.

Puede preguntar por los paquetes de alojamiento y menús a los siguientes teléfonos de ventas: 1800001268 / 0991450325 dedicados a este mes tan especial en un lugar único.

Casa Gangotena, el único Hotel Relais & Chateaux del país invita a disfrutar de un espacio romántico junto a la persona amada en este mes del amor, para vivir una experiencia que será enriquecedora y brindará una oportunidad magnífica e inolvidable en la capital ecuatoriana.