Presentado por:Huawei

Huawei
Estilo de Vida

Huawei presenta el nuevo Y7a con cámara y batería que sorprenden

La marca de tecnología Huawei, nos sigue sorprendiendo con nuevos lanzamientos. En esta ocasión, lo ha hecho con una de sus familias de producto, la serie Y, y uno de sus exponentes más interesantes, el Huawei Y7a. El nuevo dispositivo es impulsado por EMUI 10.1 basado en Android, lo que brinda potentes actualizaciones a características clave.

A continuación te presentamos 4 de sus mejores características:

1.- El campeón en duración de batería: 22.5W Huawei SuperCharge + batería de 5000mAh

La batería de 5000mAh y la tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W que incluye el Huawei Y7a permite que puedas tener mayor potencia para realizar tus actividades favoritas en tu smartphone por mucho más tiempo, sin tener que preocuparte de su carga durante todo el día. Con solo cargarlo 10 minutos puedes disfrutar de 2 horas de videos. Todo esto gracias a la tecnología de ahorro de energía con inteligencia artificial.

2. Fotografía para todos los escenarios: Sistema de 4 cámaras de 48MP impulsado por inteligencia artificial

El Huawei Y7a incorpora un sistema de cuatro cámaras con una óptica principal de 48MP, una óptica ultra gran angular de 8MP, un lente macro de 2MP y un lente de percepción de profundidad de 2MP. Esto significa que las cuatro cámaras entregan un desempeño excelente en cualquier situación, como fotos de retrato, objetos en la lejanía, paisajes, incluyendo fotos durante la noche.

3. Gran pantalla de 6.67 pulgadas full HD con protección integrada para la vista

Este Smartphone ha sido equipado con una enorme pantalla de 6,67 pulgadas con gran resolución, para brindar una experiencia visual excepcional. El Huawei Y7a incluye la certificación TÜV para su modo Descanso Visual, reduciendo los efectos de la luz azul de la pantalla. Además, ofrece una agradable sensación al tacto gracias a sus líneas curvas, es un dispositivo de máximo confort tanto para la vista como para el tacto.

4. 64GB de almacenamiento para todo lo que gustes

El Huawei Y7a incluye un almacenamiento interno de 64GB, lo que te permite almacenar más aplicaciones, juegos y fotos; y la RAM de 4GB te permite ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente y cambiar entre ellas con fluidez. Adicionalmente, es capaz de expandir su almacenamiento hasta 512 GB por medio de una memoria MicroSD, lo que significa que jamás tendrás de que preocuparte en cuanto a agotar tu espacio de almacenamiento.

Recuerda que AppGallery, la tienda oficial de apps de Huawei está disponible en este y todos los dispositivos para que descargues las aplicaciones más populares y disfrutes del nuevo Huawei Y7a. Encuéntralo en Smartshop.ec.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos