Ecuador ¡Bimbo está contigo!

Por Karina Ochoa

En medio de la crisis siempre hay un rayo de esperanza. En Bimbo Ecuador durante el 2020 decidieron unirse a la campaña global 'Bimbo Contigo' que contempla algunas iniciativas dirigidas a sus colaboradores, clientes, consumidores y a la comunidad en general.

En diciembre, como parte de su estrategia de Sustentabilidad del pilar comunidad a través del Programa Buen Vecino y la Campaña Bimbo Contigo realizaron la entrega de trabajos de pintura, lavamanos y señaléticas de bioseguridad con el objetivo de reforzar las medidas de prevención y cuidado, previo al retorno a clases a tres instituciones educativas ubicadas en Quito, Guayaquil y Portoviejo impactando a más de 2800 beneficiarios entre estudiantes, docentes y padres de familia.

ENTREGA DE MASCARILLAS

Bimbo Contigo también contempló la entrega de mascarillas lavables tipo N95 de material antifluido para 52 mil clientes a nivel nacional.

Adicionalmente, donaron sus productos a 4 hospitales reconocidos de Quito y Guayaquil para el personal médico y enfermeras que han trabajado en primera línea durante la emergencia sanitaria que vive el país por efecto del COVID-19.

Por otra parte, lanzaron empaques conmemorativos donde los protagonistas fueron precisamente sus 1200 colaboradores quienes han hecho suya la misión de llevar 'Alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos' durante la pandemia.

Por último, implementaron mensajes alentadores en 50 camiones y 2 trailers a nivel nacional.
Estas iniciativas muestran que en Bimbo Ecuador están comprometidos por alimentar un mundo mejor

MÁS INFORMACIÓN

Bimbo Ecuador S.A ingresó hace 6 años al mercado ecuatoriano con la adquisición de TIOSA S.A (SUPÁN), empresa líder en la industria de la panificación.

RELACIONADO:

Bimbo Ecuador rinde homenaje a sus trabajadores con su marca

Bimbo Ecuador rinde homenaje a sus trabajadores con su marca ‘Supán’

Bimbo Ecuador rinde homenaje a sus trabajadores con su marca líder ‘Supán’ que resalta la unión y esfuerzo de los ecuatorianos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo