Estilo de Vida

Dr. Bio Hair: la alternativa rápida y efectiva contra la caída del cabello

La caída del cabello o alopecia es un problema que ha disminuido la confianza y afectado la autoestima de miles de hombres en el mundo, por cuestiones hereditarias u otros factores. Mujeres también la han experimentado, en mayor medida, fruto del estrés.

Los primeros signos de alopecia puede aparecer desde los 19 años. Según el Dr. Reny Venura, el desprendimiento del cabello en estos casos se produce por el envejecimiento prematuro del cuello cabelludo. Entre los factores que aceleran este proceso están la herencia, el estrés, la exposición al sol y el uso de gorra, que impide una adecuada oxigenación del círculo piloso, indica.

«Varios estudios señalan que los hombres con alopecia tienden a ser más inseguros que los hombres que no la padecen, y esta condición puede empezar a manifestarse desde los 19 años», indica.

Recomendados

 

 

Método tradicional vs el avance de la ciencia

Ventura explica cómo la ciencia ha permitido pasar de métodos dolorosos a otros menos invasivos y con resultados más rápidos.

En cuanto a la alopecia, durante mucho tiempo se estuvo haciendo implante capilar, que consite en realizar un pequeño corte para extraer folículo piloso sano e implantarlo donde no hay cabello. Para este procedimiento, el paciente debía presentar una pérdida capilar del 80%, no menos de eso. Luego de someterse a la cirugía y pasar por un proceso inflamatorio los primeros tres a cuatro meses, los resultados recién eran visibles al año del haber iniciado el tratamiento. En cuanto a costos, sobrepasaban los USD 2.500, de acuerdo a la condición del paciente.

Hoy, la ciencia ofrece alternativas menos invasivas, no dolorosas y con mejores resultados. Incluso, puede ser considerada de carácter preventivo. Se trata del protocolo médico «Dr. Bio Hair», una fórmula que se creó a base de ácido hialurónico, colágeno y un complejo de multivitaminas que aportan vitalidad a la piel.

«Dr. Bio Hair hizo que dejemos de hacer cirugías capilares desde hace cuatro años. Nos posicionamos en el mercado como los primeros en ofrecer tratamientos de regeneración capilar no invasivos y que aplica para todo tipo de pacientes», indica Ventura. Este tratamiento dura cerca de tres meses, no implica cirugía, recupera más del 90% del cabello perdido y es dos veces menos costoso que una cirugía.

Para conseguir este objetivo, el protocolo se conjuga con el uso de varios tratamientos estéticos que buscan estimular el rejuvenecimiento capilar para no solo hacer crecer el cabello, sino que esté sano y fuerte.

El especialista señala que en hombres, «Dr. Bio Hair» es utilizado no solo para la alopecia, sino para estimular el crecimiento de la barba y del pelo en pecho. En cuanto a las mujeres, suelen utilizarlo para poblar las cejas y hacerlas más estéticas, así como para engrosar y proteger el cabello de tintes o químicos que suelen debilitarlo.

«Hemos ayudado a muchos pacientes y mientras más rápido se lo realice, obtendremos mejores resultados y en menos tiempo», culmina Ventura.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos