Estilo de Vida

UPS: Derecho, diseño multimedia y educación, nuevas carreras para tu futuro

Estudiar una carrera universitaria nos hace crecer como personas, implica hacerse con un patrimonio de conocimientos que posibilita alcanzar metas, configurar proyectos de vida, ser críticos del contexto social y servir de mejor manera a la sociedad.

Así lo considera el P. Juan Cárdenas, Rector de la Universidad Politécnica Salesiana, al referirse a la propuesta académica de la UPS, que desde el siguiente semestre incluirá las carreras de Derecho, Diseño Multimedia y Educación, esta última solo en la sede Quito. Conoce la oferta académica en: https://www.ups.edu.ec/carreras-grado.

DERECHO

Un profesional en esta área articula la ciencia del Derecho con la economía, política, administración pública y privada, sociología, ecología, interculturalidad, entre otras; de tal manera que asuma una posición crítica, tolerante y permeable ante los nuevos escenarios de la sociedad contemporánea y esté revestido con herramientas como la argumentación, mediación y conciliación, dentro del marco de la prevención.

Recomendados

DISEÑO MULTIMEDIA

Está orientada al estudio de las nuevas herramientas y lenguajes inmersos en la multimedialidad que vincula conocimientos, experiencias y arte para generar contenidos y experiencias interactivas en varios soportes. Los profesionales conocerán y aplicarán los fundamentos de la producción audiovisual, técnicas de animación tradicional, diseño, desarrollo de videojuegos, diseñarán y producirán materiales educativos multimedia.

EDUCACIÓN

Se trata de una carrera innovadora en el ámbito universitario pues conjuga el quehacer filosófico con el educativo. Busca formar profesionales que comprendan críticamente estas realidades y generen propuestas pedagógicas para responder a las necesidades sociales. Nuestros profesionales se abren en un gran campo para ejercer su profesión en la investigación, docencia y administración educativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos