Estilo de Vida

Hoy es 21, del año 21, del siglo 21 ¿Qué significado tiene este día?

¿Te diste cuenta? Hoy es 21 de enero del 2021, del siglo 21. Este día es clave y tiene un poderoso significado.

Según expertos en numerología, el 21 es una cifra importante ya que mezcla las energías del 2 y del 1, una unión muy poderosa.

Significado del número 2: Está relacionado con la asociación, el trabajo en equipo y de las labores pensadas en la comunidad. está relacionado además con la cooperación desinteresada, con el foco en el bien común.

Recomendados

Significado del número 1: Se asocia con la libertad, la opción de elegir, la fuerza para alcanzar el éxito. El 1 es la independencia.

21: Fuerzas poderosas 

Estas dos fuerzas se mezclan para lograr una cifra que apunta a la comunicación entre muchos, el hecho de ponerse de acuerdo y avanzar juntos bajo un mismo objetivo. Es la cifra del avance en cooperación.

Muchos esperan que este 21 marque el comienzo de un proceso de cambios con foco en la cooperación, en que se busque el éxito y la independencia, pero de manera colectiva. Una señal potente para los desafíos políticos que tiene la sociedad chilena este año.

¿Y en el amor?

El 21 también arroja algunas señales, pues es un número romántico, en que se privilegian las relaciones con intereses comunes. En general será un buen año para entablar relaciones, ya sea amistad o amorosas.

Lea en temas de entretenimiento:

Video curioso:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos