¿Qué pasa si descargas WhatsApp el mismo número varias veces?

Por Metro Ecuador

Por razones laborales, gusto o poder económico, hay personas que necesitan descargar WhatsApp el mismo número varias veces. El punto es que esto puede traer un problema.

Hay que tener cuidado y atención, ya que cada vez que un usuario cambia de celular, el sistema de WhatsApp pide el número telefónico. Después de eso envía un código por SMS o realiza la activación por una llamada. Cualquiera de las opciones es válida para el proceso de verificación.

Aunque pareciera que dicho proceso se puede hacer cuantas veces sea necesario, la sobreactividad podría, en un caso muy extremo, jugar en contra.

"Si intentas usar tu cuenta de WhatsApp en varios dispositivos (intercambiando la cuenta y tu tarjeta SIM entre ellos) es posible que el sistema te bloquee y no puedas verificar tu cuenta de WhatsApp de nuevo", advierte la empresa en su sección de preguntas y respuestas. 

Si ese no es tu caso, no te preocupes. Tal vez cada cierto tiempo cambies de dispositivo y de ser así, podrás activar la app de mensajería sin problema.

Relacionados:

En video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo