Presentado por:Huawei

Huawei
Estilo de Vida

5 ventajas de tener un router Huawei AX3 para trabajar desde casa

El router AX3 de Huawei ofrece velocidad y conexión en cualquier lugar de tu hogar. Sin intermitencias, puede mantener conectados hasta 128 dispositivos de forma segura.

Actualmente, miles de personas de todo el mundo están trabajando desde casa. Ahora más que nunca, necesitan la mejor calidad de internet. Sin embargo, muchas veces esto representa un reto pues la conexión a internet sufre de intermitencias, ya sea por la cantidad de personas conectadas en la misma red o porque la señal no tiene un buen alcance con los dispositivos.

Esta situación se ha vuelto más común de lo que piensas, así que las personas terminan por alargar su jornada laboral debido a las interrupciones y lentitud de su conexión. Sin embargo, Huawei va un paso adelante y demuestra que está preparado para afrontar este inconveniente con una solución de excelente calidad: el Router AX3.

Te presentamos las 5 razones por las que tu Home Office será mucho más llevadero:

  1. Es el router del futuro: Está listo para la era del Wi-Fi 6, todos aquellos que estén conectados podrán navegar al mismo tiempo en la red sin ningún problema.
  2. Velocidad inimaginable: El router AX3 casi alcanza los 3,000Mbps y admite un ancho de banda de frecuencia de 1024-QAM y 160 MHz. Así que la descarga de archivos y las videoconferencias serán muy fluidas.
  3. La señal puede atravesar paredes: Los dispositivos habilitados para Wi-Fi 6 emitirán señales más fuertes. Así que tendrás una señal potente, sin importar desde qué lugar de la casa te conectes.
  4. Múltiples conexiones: Este Router puede mantener en la red a todos tus dispositivos a la vez. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máximo cuatro en 2.4 GHz, máximo 16 en 5 GHz). Además, es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en general en dos bandas. Sin importar el número de conexiones, siempre te brindará un servicio rápido.
  5. Todos tus datos se mantendrán protegidos dentro de tu red: Este Router cuenta con Huawei HomeSec, habilitado por TEE (Trusted Execution Environment) y Microkerner. Esto significa que tanto el software como el hardware te ofrecerán seguridad de navegación.

Este modelo está disponible en dos versiones, una de dos núcleos y otra de cuatro, que prometen velocidades similares. Podrás elegir una u otra dependiendo del tamaño de tu casa y la cantidad de personas que se conectarán; sin embargo, ambas opciones garantizan que siempre permanecerás online y sin duda tu trabajo remoto fluirá de la mejor manera. Encuentra este equipo de Huawei en su tienda virtual: www.smartshop.ec

Tags

Lo Último

Te recomendamos