Las predicciones de Nostradamus para el 2021 son un tema inquietante para los seguidores de las profecías. Con todos los acontecimientos del 2020 y las preocupaciones que aún invaden al mundo, ya surgen interrogantes. Te compartimos las próximas revelaciones para el nuevo año.
PUBLICIDAD
Michel de Nôtre-Dame mejor conocido como Nostradamus predijo algunos acontecimientos actuales hace 500 años. El adivino francés ha acertado en diferentes catástrofes y hasta en la situación de la economía mundial.
Una de las interpretaciones consideran que fue respecto a Donald Trump. Se conocía que el adivino dijo que un gran «rey» perdería su corona. Aunque muchos pensaban que se refería a la muerte del presidente saliente de Estados Unidos no fue así. Lo que sí ocurrió es que terminó su tiempo en la Casa Blanca. Todo esto sin dejar de lado la pandemia de la que también habló.
Para el 2021
Hambruna y enfermedades
«Luego de haber pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga». Los expertos hablan de que se refiere al hambre que atravesará el mundo. Además continúa hablando de plagas, por lo que podría referirse a que aún estamos lejos de que acabe la situación del coronavirus. Incluso podría preocupar el nuevo tema de que las cepas de covid que están variando y contagiando más.
Desastres naturales
Los escrito de Nostradamus señalan que nos enfrentaremos a Tsunamis y terremotos. Estos afectarán al mundo, aunque no se conoce los lugares exactos. Sin embargo, una predicción habla de un gran terremoto que ocurrirá en Estados Unidos, se cree que destruirá California por la «Falla de San Andrés». Así mismo, continua el calentamiento global.
«Habrá tal estrés en la Tierra que su superficie se derrumbará lugares como un duro trozo de arcilla. Algunas piezas se verán forzadas contra otras. Esto hará que ciertas áreas sean empujadas hacia arriba mientras que otras desaparecerán bajo el agua».
Anticristo
El adivina menciona la aparición de un nuevo anticristo. Este será un personaje conocido en todo el mundo, que creará una batalla de ideología y provocará la caída de las grandes naciones y culturas enteras.
PUBLICIDAD
Este situación va relacionada con el fin del mundo, donde las cosas se ponen duras para los habitantes de la Tierra.
«El grande no será más, realmente todo el mundo se acabará».
Para completar el panorama conflictivo, se habla de una guerra mundial. Todos estos temas se unen a una posible catástrofe de armas. «La paz renacerá de las cenizas de la destrucción».
Te puede interesar
Video en tendencia