Estilo de Vida

Segunda edición del Concurso Innovación y Tecnología en Salud

Virtual House BMI 2020 presenta la segunda edición del Concurso Innovación en Tecnología y Salud que pretende reunir los emprendimientos ecuatorianos que puedan generar un cambio positivo en la sociedad.

La primera edición realizada en el 2019 premió al emprendimiento Care de los hermanos Guaillazaca, representantes de Riobamba. Proyecto que desarrolló un sistema de inteligencia artificial para detectar diagnósticos de cáncer de seno a partir de una mamografía.

Este año el Virtual House BMI se adapta a los retos, creando espacio virtual para presentar nuevos emprendimientos a destacados directivos que premiarán al primer lugar con $5.000 y al segundo lugar con $2.000 impulsando o desarrollando la idea emprendedora, además, de la posibilidad de vincurlarse al trabajo que BMI realiza.

La convocatoria se extiende a personas mayores de 18 años que residan en Ecuador y que cuenten con proyectos que reinventen las ideas de la salud.

Las empresas con 10 años o menos de existencia también pueden participar, siempre y cuando ninguno de los postulantes hayan sido finalistas del concurso en el 2019, donde más de 290 emprendedores del país dieron a conocer sus proyectos.

Formularios

Los formularios de registro gratuito se encuentran en www.bmiconcursoinnovacion.com.

Ante las restricciones y cuidados que se deben seguir en esta época, esta convención será una experiencia 3D, cien por ciento inmersiva e interactiva donde se explorará un nuevo mundo virtual y se conocerá la oferta innovadora de proveedores médicos de Ecuador.

Para explorar y descubrir la convención que abrirá las puertas a una nueva era de la salud, Virtual house BMI 2020 mantendrá las inscripciones de manera gratuita hasta el 8 de diciembre.

Invitados especiales:

Ismael Cala será parte de la edición 2020 con la conferencia Innovación disruptiva durante el caos.

Virtual House BMI 2020

Virtual House BMI 2020, organizado por BMI y MAS Ecuador, es el evento más importante que se realiza desde el 2018 en la industria de la salud. Un espacio que ha concentrado más de 3.000 participantes en Quito, Guayaquil y Cuenca, además de numerosas charlas de expertos, nacionales e internacionales, en innovación, salud y tecnología médica.

Ante la pandemia provocada por el COVID-19, la reinvención, el cambio y la adaptabilidad son cruciales en el mundo de la salud.

Lea en otros temas:

Video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos