Presentado por:Huawei

Huawei
Estilo de Vida

Conoce AppGallery y Petal Search todo en tu smartphone Huawei

Encuentra las aplicaciones locales e internacionales más populares. AppGallery está disponible en más de 170 países, con más de 500 millones de usuarios activos mensualmente en todo el mundo.

Al momento de comprar una tablet o un smartphone, algo que definitivamente marca una diferencia es la cantidad de aplicaciones que vamos a disfrutar con nuestro nuevo dispositivo. Huawei lo sabe, por ello, creó su propia tienda de aplicaciones, AppGallery.

Para que tengas un mejor panorama sobre AppGallery, compartimos 5 datos curiosos que debes saber.

  1. Cuenta con un mecanismo de seguridad de detección de cuatro capas para garantizar que todas las aplicaciones de AppGallery son seguras para que el usuario las descargue y las use.
  2. Cuenta con servicios de Roaming: Ayuda a los usuarios de Huawei a encontrar aplicaciones populares locales de manera instantánea.
  3. Ofrece regalos: En la AppGallery puedes obtener vales, cupones de descuento y privilegios VIP.
  4. A través de AppGallery puedes acceder a Quick Apps. Las Quick Apps o aplicaciones rápidas no requieren instalación y ocupan menos espacio de memoria.
  5. AppGallery está disponible en más de 170 países, con más de 500 millones de usuarios activos mensualmente en todo el mundo y sus aplicaciones han tenido un total de 294,000 millones de descargas.

Huawei ha dicho que está integrando continuamente las aplicaciones más populares y las más utilizadas, a la AppGallery.

Eso no es todo, para Huawei es importante que los usuarios tengan una experiencia completa e innovadora en sus dispositivos, por esto lanzó Petal Search. Un buscador que les permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de un mundo de información infinita con medidas de seguridad y privacidad precisas.

Petal Search tiene ventajas muy particulares para brindar una experiencia única e inmersiva, entre ellas destacan:

  1. Puedes acceder a categorías como aplicaciones, noticias, videos, imágenes, compras, vuelos y negocios locales, entre muchas otras.
  2. Fácil de usar: con solo escribir lo que estás buscando, Petal Search desplegará una serie de resultados, que ordenará por orden de relevancia.
  3. Es fácil acceder a Petal Search, los modelos Huawei más recientes ya lo tienen preinstalado, de lo contrario, deberán descargarla de la AppGallery.
  4. Cuenta con la función de búsqueda visual les permite a los usuarios tomar fotos o buscar objetos, como personas, animales, atracciones, productos básicos y recetas que les interesen.
  5. Siempre informa a los usuarios de las fuentes de la información o los contenidos proporcionados.

 

Si tienes un dispositivo Huawei o estás pensando en adquirir uno, ten por seguro que tendrás acceso a las aplicaciones más famosas del mundo para explorar y experimentar al máximo con tu smartphone o tablet de la marca.

Recuerda que, todos los dispositivos con AppGallery y Petal Search puedes encontrarlos en www.smartshop.ec , la nueva tienda en línea de Huawei en Ecuador.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos