Estilo de Vida

¡Mejor no lo hagan! Los signos del zodiaco que podrían perder jugando cuarenta en Fiestas de Quito

A quién no le gusta jugar cuarenta en Fiestas de Quito. Hay quienes son mejores que otros por su talento pero hay otras características que podrían influir. Uno de los factores importantes son los que se puede consultar a los astros. De ese modo, el doctor Carlo Aguilar respondió a Metro  sobre cuáles son los signos del zodiaco que podrían perder en este tradicional juego.

Acuario

Es un signo muy despistado que anda pensando en un millón de cosas al mismo tiempo. Que no se concentra en nada, que al mismo tiempo es irresponsable. No maneja bien el dinero y encima es muy evidente con sus emociones. Entonces la gente se da cuenta que está desconcentrado, o que tiene miedo, o que quiere ganar. Como sea, siempre es muy evidente.

Tauro

Es el signo más tacaño del zodiaco. Y necesitan tener una fluidez económica para jugar cuarenta ya sea por un dólar. Pero Tauro siempre como que se asegura con las primeras manos de cuarenta y termina perdiendo. Entonces es mejor que no juegue y no pierda.

Recomendados

Libra

Por la indecisión que tiene al final siempre otro se le adelanta o adivina cuál es su intención. La indecisión de Libra y la frialdad que tiene al no expresar sus emociones confunde al adversario y le terminan ganando.

Escorpión

Porque a Escorpión, que le gusta tener el control, no le agrada el hecho de jugar con más personas o o que haya mucha gente porque entra en pánico y eso le hace perder.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos