logo
Estilo de Vida
La aplicación Cuarenta /
Estilo de Vida 04/12/2020

Cuarenta: las aplicaciones para jugar a distancia en línea por Fiestas de Quito

Llegaron las Fiestas de Quito y por su puesto que se le va a festejar a la capital de los ecuatorianos. Aunque se deben tomar en cuenta todas las medidas de bioseguridad y permanecer en casa. Hay formas de lograr celebrar a distancia y por su puesto: jugar cuarenta. Por eso, te traemos las aplicaciones que necesitas para lograr divertirte de forma virtual.

No solo necesitarás conocer qué aplicaciones te permiten ejecutar el juego como tal. Sino que también necesitarás las plataformas que te permitan hablar con tus contacto sin necesidad de que lo hagan con video.

Vamos primero con la opción para el cuarenta:

  • ’40 Caída y Limpia’: Este juego te permite enfrentarte de forma virtual entre amigos o con un robot.
  • Otra opción se llama: ‘Cuarenta’. Igualmente podrás jugar entre amigos y la ventaja es que te darán monedas dentro del juego.
40 caída y limpia

Llamadas grupales sin video

La tercera aplicación que debes tomar en cuenta es para conectarte a través de llamada grupal. No necesariamente necesitas videollamada, para eso está:

  • Discord: Esta aplicación te permitirá hacer una llamada entre la cantidad de amigos que desees. Así, si tu internet falla con videollamada, ya tendrás esta posibilidad.
  • Otra para llamadas grupales es WhatsApp.

Videollamada

Y si todos prefieres verse, pues ahí sí podrás usar: Zoom, Google Meet, otra vez Discord y hasta el propio WhatsApp.

Así que a festejar a Quito de forma virtual sin dejar la tradición.

Te puede interesar