Estilo de Vida

Carlo Aguilar: qué les depara en diciembre de 2020 a los signos del zodiaco, horóscopo

Qué les depara en diciembre de 2020 a los signos del zodiaco - Cartas del doctor Carlo Aguilar Qué les depara en diciembre de 2020 a los signos del zodiaco – Cartas del doctor Carlo Aguilar

Llegó el último mes del 2020, uno de los años que más ha marcado en la historia del mundo. En ese contexto, las preguntas sobre qué les depara diciembre de 2020 a los signos del zodiaco surgen. Por eso, el doctor Carlo Aguilar compartió el horóscopo en  una entrevista con Metro.

PUBLICIDAD

A continuación te compartimos todo lo que dicen los astros para los signos del zodiaco este último mes del 2020.

Aries

Comienza con conflicto y relaciones de pareja en la primera semana, pero se arreglan en la segunda. Hay mucha reconciliación a partir de la tercera semana y mucha vida familiar.  También se logra solidificar trabajos y negocios que estaban en el aire.

Tauro

Logra concretar y terminar un buen año. En respecto a lo económico logra concretar la capitalización que buscaba. Se acerca a nuevos amigos pero también tiene problemas con la salud a fin de año, lo cual debe cuidar.

Géminis

Empieza con conflictos en los negocios en diciembre y termina arreglándolos recién en el mes de febrero. Problemas económicos, desórdenes económicos y posibles robos o estafas. Eso trae una desesperación a la relación de pareja.

Cáncer

Comienza mal la primera semana de diciembre pero todo se regenera y se arregla a partir de la segunda semana. Por lo cual reanuda los trabajos, tiene tranquilidad y se siente más estable. Además consigue nuevo amor o arregla problemas de pareja antiguos a partir de la tercera semana de diciembre.

Leo

Signos del zodiaco – Cartas para LEO, por el doctor Carlo Aguilar

Para Leo diciembre es un mes de conquista, de sexo, de mucho coqueteo, con muy buena relación de pareja. En diciembre tiene muchos fans, admiradores y amantes. Pero tendrá problemas con amigos, debe enfocarse solo en la familia. Termina un excelente año.

Virgo

Algunos desórdenes económicos en la primera semana de diciembre. Pero a partir de la segunda semana será espectacular para los negocios, trabajos y para capitalización, le irá muy bien en lo económico. Es un mes de estrés pero en el fondo es muy constructivo el tema de relación de pareja .Terminan el año muy bien de salud, todo perfecto para Virgo a fin de año.

Libra

Exceso de trabajo, problemas de pareja por ese exceso de trabajo. Pero comienzan un nuevo cicli económico que les trae una racha que les va a durar por lo menos la mitad del año que viene. Por lo tanto Libra encuentra nuevos tipos de negocios, se logra expandir y muy enfocado a los negocios a fin de año para este signo.

Escorpión

Es uno de los signos que termina mejor el año, en las cartas del tarot sale sale la mejor carta para este signo: el sol. Mucha infidelidad, mucho engaño del cual Escorpión será el culpable y eso le favorecerá en los temas de dinero. Por lo tanto termina de forma excelente el año.

Sagitario

Cartas para Sagitario, por el doctor Carlo Aguilar

Sale de las enfermedades, sale de los problemas de salud. Se empieza a ordenar económicamente, aunque entra en una fase de psicosis y de paranoia. Problemas con la familia pero desde la tercera semana de diciembre logra resolver todo y terminar un buen año también.

Capricornio

Termina un año duro, muy difícil, muy austero económicamente. Pero se abre a muchos proyectos que se van a ser realidad el año que viene. Se puede decir que es un buen fin de año para Capricornio porque  diciembre les traerá las oportunidades de nuevos proyectos tanto económicos como nuevas proyecciones y nuevos amores que son duraderos en diciembre para el resto del año que viene.

Acuario

Termina de arreglar problemas con la justicia y se ordena económicamente. Se siente un poco solo, se siente a veces un poco víctima de la relación de pareja pero en general va a estar tranquilo y estable. Habrá nuevos y concretos amores a partir de diciembre. Termina un buen año Acuario, aunque ha sido un año disperso.

Piscis

Indecisiones emocionales, amores del pasado con fuerza en diciembre.  Toda la gente van a querer estar con ellos, se van a sentir un poco estresados pero van a estar bien económicamente. Van a tener dinero, les va a fluir las ideas. Pero peligro de los nuevos romances o de romances que no quieren tener porque van a estar con mucho amor para dar a los demás.

Si quieres leer otros temas explicados por el doctor Carlo Aguilar, a continuación te los compartimos.

Tags

Lo Último