Black Friday

Black Friday en Decameron: hasta el 20% de descuento

Hoteles Decameron Ecuador lanza la promoción Black Friday hasta con el 20% de descuento para el Royal Decameron Mompiche como para el Royal Decameron Punta Centinela ,para viajes en 2021.

Además, Decameron ofrece el 10% de descuento para estadías en diciembre.

Para mayor información ingresa a https://www.decameron.com/es/ec-promociones  o puedes llamar desde Pichincha al 6046969 o Resto del País al 1800 33 22 63.

APROVECHA EL BLACK FRIDAY EN DECAMERON

 

El mundo ha cambiado y está adaptándose a esa nueva realidad. Es por eso que puedes pasar unos días de descanso en sus instalaciones, ya que la compañía ha fortalecido todos sus protocolos e implementado prácticas y procesos de altísimo nivel para tu seguridad.

Este proceso es denominado «Decameron Health Inclusive», el cual se basa en pilares que han mostrado la mayor efectividad para prevenir y mitigar el COVID-19 e incluye los siguientes elementos:

  1. Toma de temperatura y evaluación de síntomas al ingreso de los hoteles
  2. Lavado e higiene de manos
  3. Distanciamiento físico y señalética
  4. Uso de tapabocas y elementos de protección personal (EPP)
  5. Limpieza y desinfección de áreas, superficies y elementos.

De esta forma, reitera su compromiso con la salud, la seguridad, el bienestar de todos y espera el regreso de sus huéspedes y equipos de trabajo, para ofrecerles la mejor experiencia durante su estadía en sus instalaciones, con los protocolos activados y con todas las medidas de prevención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos