Chaide presenta dos nuevos productos diseñados con la última tecnología en telas y espumas para colchones y almohadas, con el propósito de ofrecer un descanso fresco y reparador a sus consumidores.

Perfect Temp Copper es una tecnología que consiste en el uso de hilos de cobre en la estructura de las telas, para ofrecer múltiples beneficios al consumidor.

Además, se desarrolló el Kulkote Copper, un gel con un componente de cobre aplicado a la superficie de la espuma, para complementar el beneficio de la tela Perfect Temp Copper.

Chaide y su tecnología Perfectemp Copper Chaide y su tecnología Perfectemp Copper

 

¿Pero cuál es el verdadero beneficio que otorgan estas tecnologías y por qué son altamente demandadas?

Los beneficios principales que aportan estas tecnologías son:

  1. Mantienen la temperatura corporal ideal para disfrutar de un descanso placentero.
  2. Ofrecen protección frente a microorganismos y bacterias, conservando la salud y el bienestar de los consumidores.

Para disfrutar de un descanso placentero y una vida saludable el cuerpo debe mantener una temperatura ideal, pero generalmente, mientras dormimos, la temperatura corporal tiende a subir por diferentes factores.

Las láminas de gel Kullkote Cobre ayudan a regular la temperatura corporal, hasta llegar a la temperatura ideal y de esta manera lograr un descanso confortable toda la noche.

Es importante anotar que el cobre es un inhibidor natural del crecimiento de bacterias y gérmenes, lo que se traduce en el control y disminución de esporas, bacterias y algunos virus al contacto con una superficie que lo contenga.

Sus óxidos frenan también la propagación de ácaros y hongos, por lo cual, su uso es ideal en colchones y almohadas, y, teniendo en cuenta que estos son productos de uso diario, es recomendable mantener una higiene adecuada.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo