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McDonald’s realizará un nuevo Gran Día solidario para ayudar a dos Fundaciones

McDonald’s prepara su icónica campaña Gran Día, que busca ayudar a dos importantes causas: Fundación Casa Ronald McDonald y Fundación El Triángulo.

A nivel nacional, el Gran Día recaudará fondos a través de la venta de hamburguesas Big Mac para impulsar programas de inclusión y dar el soporte a las familias de niños con cáncer.

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TODOS JUNTOS APOYANDO

gran día

El próximo viernes 20 de noviembre, McDonald’s realizará un nuevo Gran Día, una jornada solidaria que busca recaudar fondos para colaborar con importantes causas sociales: la inclusión social y laboral de personas con discapacidad y ayudar a las familias de niños que se encuentran internados o realizando tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad como el cáncer.

ASÍ PUEDES APORTAR

Teniendo en cuenta la situación actual, este año se implementaron diferentes canales de venta de la Big Mac para continuar con el Gran Día solidario de manera segura y respetando el aforo permitido:

  1. La Big Mac se podrá comprar mediante cupones de preventa físicos o digitales, para canjear en sus restaurantes o por Automac desde el lunes 16 hasta el jueves 19 de noviembre -previo al Gran Día-; se los podrá adquirir, respectivamente, en los restaurantes McDonald’s de todo el país o a través de la página web de TicketShow (ticketshow.com.ec).
  2. La Big Mac se podrá comprar el mismo viernes 20 de noviembre, durante el Gran Día, en todos los restaurantes McDonald’s a nivel nacional; también por Automac y McDelivery; a través de Glovo, Uber Eats y Rappi.

En Ecuador, lo recaudado durante toda esa semana por la venta de las hamburguesas Big Mac, será destinado a la Fundación Casa Ronald McDonald de Ecuador para que pueda seguir brindando alojamiento gratuito a niños con cáncer que reciben tratamiento en SOLCA y a sus familiares; y a su vez, a la Fundación El Triángulo, ubicada en Quito, a fin de ayudar a que pueda continuar la formación educativa, vocacional e inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual en el país.

“En un año marcado por la contingencia social, queremos volver a asumir este desafío como compañía, buscando nuevamente llevar esperanza y oportunidades a las familias a través de uno de nuestros productos más icónicos. Mantenemos nuestro compromiso de apoyar a dos grandes causas que, aunque tienen diferentes objetivos, comparten un factor común: la familia. El éxito de este Gran Día no sólo nos permite ayudar, también ser testigos de cómo más padres y madres cuentan con apoyo de calidad frente a la enfermedad de un hijo y ser un actor social activo en lo que respecta a la inclusión”, expresó Francisco Boloña Holm, Director General de McDonald’s Ecuador.

El Gran Día espera recaudar la mayor cantidad de fondos para entregar apoyo a quienes más lo necesitan.

SIEMPRE McPROTEGIDOS

En el contexto COVID-19, en marzo, la compañía cerró por tres semanas su operación, reabriendo en abril con las medidas más rigurosas para resguardar la salud.

La compañía sumó medidas como delimitación de los espacios de trabajo para colaboradores, clientes y repartidores; incorporación de herramientas como acrílicos protectores y máscaras para aumentar los cuidados; aumento de la frecuencia de limpieza de cocina y zonas comunes, e incentivo de la higiene y del distanciamiento de quienes ingresan al local.

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