Signo del zodiaco de Ecuador que le iría mejor en el amor con un extranjero

Por Metro Ecuador

Los signos del zodiaco tienen características que les pueden hacer coincidir con amores. En esta ocasión, nos referimos a los ecuatorianos que podrían vivir un mejor romance con un extranjero.

El astrólogo Carlo Aguilar comparte sus conocimientos sobre el tema. Hay cuatro signos del zodiaco  los que le podría ir mejor en el ámbito amoroso con una persona del extranjero.

A continuación te dejamos los signos:

Virgo

Al signo que le irá mejor es Virgo, regido por Mercurio. Es un signo no tan comunicativo, a veces tímido pero tiene conexión con países como España, Italia y Estados Unidos, que es un país Cáncer.

Sagitario

Este signo le iría mejor con un extranjero porque es que el que tiene mejor conexión con los extranjeros. Es súper sincero y tiene adaptación a los idiomas. Los países con los que más tiene sincronía son Canadá, Estados Unidos y Argentina.

Aries

El otro signo que tiene sincronía con amor en el extranjero es Aries. Ya que al ser un signo regido por Marte, es mu pasional, sexual y será muy requerido en esa función. La parte sexual es su poder con personas extranjeras.

Cáncer

Es un signo regido por la Luna que generalmente tiene cambios de ánimo extremoS. Se conecta muy bien con amores que están en países de signo Virgo, como México, Chile, Uruguay, o países como Francia.

Otros temas explicados por el doctor Carlo Aguilar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo