La moda de los tacones geométricos, te mostramos algunas tendencias

Los zapatos con tacones en formas geométricas se posicionaron como una de las tendencias más fuerte en el mundo.

Por Metro Ecuador

Los zapatos con tacones en formas geométricas se posicionaron como una de las tendencias más fuerte en el mundo.

Sus estilos arquitectónicos como, círculos, cuadrados, y triángulos se mezclan y se colocan unos encima de otros para formar los llamados «tacones joya».

Este tipo de zapatos ha revolucionado el estilismos mezclando arte, diseño y moda en una sola creación.

Marcas como Jacquemus, Yves Saint Lauren, Balmain, Simon Porte, Mango, Zara, entre otros, han asegurado el éxito imponiendo una nueva seña de identidad.

Esta moda está inspirada en las mujeres que no se conforman con lo tradicional, sino que van más allá de lo que está impuesto en la sociedad.

DESTACA POR SUS DISEÑOS

Es así como en Latinoamérica se destaca la diseñadora peruana Milagro Olivares quien le apuntó también a este nuevo estilo y ha tenido éxito en sus colecciones, pues en cada una presenta al menos un modelo de tacón distinto.

Quienes apuestan por estas nuevas tendencias como por ejemplo Katy Perry, son una inspiración para Milagro, quien cree que la moda debe expresar la personalidad de cada mujer y no que vaya con los clásicos estereotipos.

Aunque en cada nueva presentación Milagro crea nuevos modelos inspirados en su vida y experiencias, piensa que el diseño en el taco puede marcar una gran diferencia, incluso más que el boceto del mismo zapato.

"Este tipo de tendencia es para las mujeres divertidas y atrevidas, que les gusta resaltar y que las miren", dice Milagro Olivares.

RELACIONADO:

Atuendos elegantes y cómodos con joggers para mujeres de 30

Para que aprendas a sacarle provecho al jogger que tenías guardado en el clóset

Loading...
Revisa el siguiente artículo