Filtran cómo lucirá la nueva función de WhatsApp que tendrá mensajes que desaparecen

Por Metro Ecuador

Ya se filtró cómo lucirá la nueva función de WhatsApp que tendrá mensajes que desaparecen. Esto quiere decir que tendrían fechas de caducidad. Pues lo dio a conocer como es costumbre el sitio especializado en filtrar las actualizaciones de la aplicación WABetainfo.

Esta función consiste en que si el usuario habilita la opción "Mensajes Desaparecidos", todos los mensajes nuevos caducarán después de siete días, sin dar posibilidad de personalizar este intervalo.

¿Cómo funcionará?

El usuario debe activar esta función y notificarle a la aplicación que el nuevo mensaje que enviará tendrá una duración de siete días.

Captura de pantalla Captura de pantalla / WABetainfo

"Los mensajes que desaparecen" todavía no están disponible, pero WhatsApp sostiene que llegará a iOS, Android, KaiOS y Web/Desktop en las próximas semanas junto a la nueva actualización.

"Los mensajes que desaparecen reenviados en chats que no desaparecen no se eliminarán automáticamente del historial de chat, después de 7 días. Esto podría ser realmente un gran problema, porque la gente puede reenviarlos en su propio chat privado para mantener el mensaje. WhatsApp debería eliminar la opción de reenviar mensajes que desaparecen", recomendó WABetainfo.

Más temas de tecnología:

Vide en tendencia:

Loading...
Revisa el siguiente artículo