Estilo de Vida

Dr. Carlo Aguilar: Los 4 signos del zodiaco que deben estar atentos con su salud antes de acabar el 2020

La salud es uno de los temas más importantes de este 2020. En torno a esas cuestiones, los astros siempre tienen algo que decir. En este contexto, el astrólogo Carlo Aguilar habla sobre los cuatro signos del zodiaco que más deben cuidar de su salud antes de acabar el año en Ecuador.

El doctor Carlo Aguilar conversó con Metro sobre las razones por las cuales algunos signos deben cuidarse más que otros en su salud.

Piscis

Según explica el doctor Carlo Aguilar, este ha sido uno de los signos más afectados sobre todo por la pandemia del coronavirus. Aparte de otro tipo de enfermedad, pues los piscis siempre tienen problema de los pies, articulaciones y sufren problemas del intestino delgado. Esto los lleva a tener un tipo de psicosis. Así que en general, de Piscis hay que estar preocupados y atentos de su salud hasta fin de año.

Recomendados

Cáncer

Este es un signo que es de los más resentidos del zodiaco y aparecen problemas del pasado. Estos pueden ser vinculados al cáncer y con posibles problemas infecciosos. Cáncer es muy emocional y por eso le cuesta salir de esos cuadros de patología.

 

Tauro

Otro signo a tener cuidado con su salud hasta fin de año es Tauro. Este signo siempre ha tenido mucho problema de cirugía, los últimos dos meses del año Tauro termina en el quirófano, entonces también tiene que preocuparse del problema de los pulmones y de situaciones que puedan tener en el corazón.

Leo

Finalmente, Leo es otro que debe preocuparse de su salud hasta antes de terminar el año. A ellos, los rige netamente el corazón, por lo que generalmente tienen problemas en el miocardio y problemas de circulación. Además problemas con el hierro en la sangre y de falta de oxígeno, de pérdida de litio.

Mira a continuación otros temas relacionados a los signos del zodiaco. El astrólogo Carlo Aguilar responde algunas inquietudes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos