Estilo de Vida

Fechas y qué les depara a los signos del zodiaco en noviembre en Ecuador: Dr. Carlo Aguilar

El doctor y astrólogo Carlo Aguilar compartió con Metro sobre lo que deparan los astros a los signos del zodiaco en noviembre del 2020.

Aries – del 21 de marzo al 20 de abril

Este signo desde el 23 de octubre hasta el 24 de noviembre viene con una racha emocional, le va muy bien en esa área. Maneja mejor las cosas y empieza a regenerar el tema económico. Incluso podría haber nuevos trabajos.

Tauro – 21 de Abril – 20 de Mayo

En este signo, que es de tierra y regido por Venus, hay progreso en lo personal, mejor estado de salud, van a estar tranquilos pero aún no se recuperan de la parte económica, está pendiente.

Recomendados

Géminis – 21 de Mayo – 20 de Junio

Signo de aire regido por Mercurio. Hay mucho movimiento en el trabajo por lo que por primera vez empieza recibir dinero. Pero al mismo tiempo se le vence los plazos para pagar sus deudas.

Cáncer – 21 de Junio – 20 de Julio

Signo de agua regido por la Luna. Le vienen divorcios, separaciones y bastantes problemas con la pareja. También tiene oportunidades de trabajo en el extranjero. Además van a descubrir a la persona o amigo que le está haciendo daño.

Leo 21 de Julio – 21 de Agosto

Signo de fuego regido por el sol. Se estabiliza en lo económico pero se enferma. Noviembre es el mes de la enfermedad, así que tiene que cuidarse de todo tipo de enfermedades, porque tiene muchos problemas de salud.

Sobre lo económico, en la última semana de noviembre podrían ofrecerle negocios que no sean correctos o que podrían ser tránsfugos.

Virgo – 22 de Agosto – 22 de Septiembre

Signo de tierra regido por Mercurio. Le pueden ofrecer el trabajo que había perdido o encuentra un trabajo. Además le suben el sueldo, es un mes económico bueno para Virgo. Pero en el amor, no deben arreglar problemas en noviembre.

Libra – 23 de Septiembre – 22 de Octubre

El rey de la indecisión. Signo de tierra regido por Venus. Podría haber un posible engaño en la pareja o también robo en lo personal en los primeros días del mes. Mientras que las personas que había terminado con su relación de pareja, la arreglan a fin de mes. Finalmente es un mes generoso en lo económico.

Escorpión – 23 de Octubre – 22 de Noviembre

Signo de agua regido por Marte y Plutón. Excelente, es el mejor mes para Escorpión y el mejor en el zodiaco este año. Muy bien económicamente, muy sexual, pareja nueva, amante. Además, oportunidad de negocio, cambios de negocio, inversiones y dinero que no esperaba.

Sagitario – 23 de Noviembre – 20 de Diciembre

Este signo se encuentra con alguna mentira. Resuelve algún problema económico y recién puede abrir su negocio o comenzar su trabajo. Se recupera económicamente la última semana de noviembre.

Capricornio – 21 de Diciembre – 19 de Enero

Se le paga una deuda que le deben hace mucho tiempo. También reciben plata cercana. Va a haber tiempo de pasarla bien, viajes y oportunidades de tener amante. Aparecen amantes y amantes del pasado, mientras que otros arreglan su matrimonio.

Acuario – 20 de Enero – 18 de Febrero

Signo de aire regido por Urano. Sexo casual, oportunidades de estudio. Le vuelven a subir el sueldo, se adapta otra vez el tema del dinero y se recuperan económicamente. Es un muy buen mes económico para los Acuario.

Piscis – 19 de Febrero – 20 de Marzo

Termina un mes siendo víctima del tema económico pero se mantiene trabajando. Va a sentirse aislado, va a sentir mucho rencor y hay oportunidad de viajar al extranjero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos